¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay un proyecto en marcha, se trata de un juego de navegador online, necesitamos recursos humanos, en concreto Programadores y Diseñadores.
Deben tener conocimientos en alguno de los siguientes campos y programas:

Html
Flash
PHP
MySQL
Diseño Grafico
CSS
JavaScript
Ajax
Java
ActionScript
SilverLight
Swish Max o Minimax

Cualquier otro tipo de ayuda, ideas o aportaciones serán recibidas.

---
Contacto:
Correo Electronico: joel_gi_to@hotmail.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entraría en diseñador,pero tengo miedo de hacer chapuzas  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- ¿De que va el proyecto?
2.- Me gustaría pero ando aprendiendo lo que es el Flash por lo que soy "novato" en eso xD... y del resto... nada xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo podria entrar como Diseñador o te puedo ayudar en Html.

1.- ¿De que va el proyecto?
2.- Me gustaría pero ando aprendiendo lo que es el Flash por lo que soy "novato" en eso xD... y del resto... nada xD.

Aom ... lee el cartelito que pone abajo de tu nombre pone DISEÑADOR... :juju:¿Y dices que nada,vamos no te hagas el yongis  :roto2:,que tu sabes mucho de diseño(Pixel art si no me equivoco)

Aom ... lee el cartelito que pone abajo de tu nombre pone DISEÑADOR... :juju:¿Y dices que nada,vamos no te hagas el yongis  :roto2:,que tu sabes mucho de diseño(Pixel art si no me equivoco)

Zorro ... lee la cita que pondré abajo de este comentario pongo FLASH...  :juju: ¿Y dices que leiste,vamos no te hagas el ciego :roto2:,que tienes anteojoso(y muy caros por cierto)

De que sepa Diseño Gráfico, bien... pero del resto nada.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya reporté el tema y no llega ningún moderador... esto es un foro, y sabes puedes hacer publicidad de tus proyectos y tal pero ten en claro que es un foro y no la sección de Clasificados de un periódico, al menos ten la decencia de que si promocionarás algo al menos ten una semana en el foro y algunos mensajes y no que el único que tengas sea una promoción de un sitio web... Últimamente los moderadores han estado flexibles por cosas las cuales no lo merecen y muy inflexibles por tonterías... Al fin y al cabos yo un simple forero de esto y creo que el tema es una falta de respeto pero que más da... u_u
Ya reporté el tema y no llega ningún moderador... esto es un foro, y sabes puedes hacer publicidad de tus proyectos y tal pero ten en claro que es un foro y no la sección de Clasificados de un periódico, al menos ten la decencia de que si promocionarás algo al menos ten una semana en el foro y algunos mensajes y no que el único que tengas sea una promoción de un sitio web... Últimamente los moderadores han estado flexibles por cosas las cuales no lo merecen y muy inflexibles por tonterías... Al fin y al cabos yo un simple forero de esto y creo que el tema es una falta de respeto pero que más da... u_u

Yo no le veo nada malo al tema, de hecho, aún estoy pensando si participar en esto, ya que suena interesante...

Mira, eres un puto friki que no sabes hacer nada, solo criticar, este foro por algo tiene esta sección, menos mal que no la colocaron en "habbo" que es lo unico por lo que vienes, aprende algo antes de hablar tipo, piensa antes de escribir basura como la que escribo yo ahorita mismo, pero es por algo necesario que me molesta. ¡Dejalo vivir! el quiso pedir ayuda en su proyecto, dejalo dios.. que ladilla

PD: visita phperos.net para lenguajes de programacion

Yo no le veo nada malo al tema, de hecho, aún estoy pensando si participar en esto, ya que suena interesante...

Creo que para esta clase de temas publicitarios se es de tener mas de 1 mensaje...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Mira, eres un puto friki que no sabes hacer nada, solo criticar, este foro por algo tiene esta sección, menos mal que no la colocaron en "habbo" que es lo unico por lo que vienes, aprende algo antes de hablar tipo, piensa antes de escribir basura como la que escribo yo ahorita mismo, pero es por algo necesario que me molesta. ¡Dejalo vivir! el quiso pedir ayuda en su proyecto, dejalo dios.. que ladilla

En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Así que opino lo que se me de la real gana

Aplícate al cuento, no eres quién para faltarle el respeto a nadie, y menos llamarlo "puto friki".

cuál es el argumento del juego?