¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay un proyecto en marcha, se trata de un juego de navegador online, necesitamos recursos humanos, en concreto Programadores y Diseñadores.
Deben tener conocimientos en alguno de los siguientes campos y programas:

Html
Flash
PHP
MySQL
Diseño Grafico
CSS
JavaScript
Ajax
Java
ActionScript
SilverLight
Swish Max o Minimax

Cualquier otro tipo de ayuda, ideas o aportaciones serán recibidas.

---
Contacto:
Correo Electronico: joel_gi_to@hotmail.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entraría en diseñador,pero tengo miedo de hacer chapuzas  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- ¿De que va el proyecto?
2.- Me gustaría pero ando aprendiendo lo que es el Flash por lo que soy "novato" en eso xD... y del resto... nada xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo podria entrar como Diseñador o te puedo ayudar en Html.

1.- ¿De que va el proyecto?
2.- Me gustaría pero ando aprendiendo lo que es el Flash por lo que soy "novato" en eso xD... y del resto... nada xD.

Aom ... lee el cartelito que pone abajo de tu nombre pone DISEÑADOR... :juju:¿Y dices que nada,vamos no te hagas el yongis  :roto2:,que tu sabes mucho de diseño(Pixel art si no me equivoco)

Aom ... lee el cartelito que pone abajo de tu nombre pone DISEÑADOR... :juju:¿Y dices que nada,vamos no te hagas el yongis  :roto2:,que tu sabes mucho de diseño(Pixel art si no me equivoco)

Zorro ... lee la cita que pondré abajo de este comentario pongo FLASH...  :juju: ¿Y dices que leiste,vamos no te hagas el ciego :roto2:,que tienes anteojoso(y muy caros por cierto)

De que sepa Diseño Gráfico, bien... pero del resto nada.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.