¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.






¿Cuál de las dos es mejor? ¿Qué modificaciones harían sobre ella? ¿Cómo llamarías a la sala? Gracias por la ayuda de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena en general la sala, en las dos versiones, aunque me quedo con la segunda, no me gustan esos sillones area de la primera.

me encantó como combinaste los furnis area con los halloween.

10/10  :cz:

¿Cómo llamaría a la sala? no tengo buena imaginación aquí, la llamaría biblioteca xd
¿modificaciones? tal vez esas plantas no pegan, creo que las piñas quedan mejor  :juju:
Me gustan ambas
y muy bien acomodados los furnis
10 DE 10
Me encantó, Muy bien combinada. Felicidades.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy bien las dos, me gusta mas la primero, la segunda siento la parte donde esta el Habbo muy apretada. Solo te falta poner tapizado negro y alinear mejor las paredes (algunas quedaron chuecas). 9.5/10
Gracias a los que comentaron.. Qué opinan? Hago o no stacking en las estanterías área? Osea, poner una ensima de al otra..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la primera *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Gracias a los que comentaron.. Qué opinan? Hago o no stacking en las estanterías área? Osea, poner una ensima de al otra..


yo diría que no... Al hacer eso no se podrán ver las paredes hallowen que estarían detras
mejor dejarlo asi, o hacer stacking en algún otro lado
Muy bonitas.. prefiero la primera, pero yo le quitaría las velas.
Y con lo del stacking, concuerdo con Tasso.
La primera sin duda, es la mejor
es algo repetitiva la sala porque hay muchas salas con el mismo diseño, pero me gusta bastante la decoracion y todo muy ordenado 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustó, pero puedes colocar el link de la sala así la visitamos.  ;)

EDITO: No sé por qué, pero me parece un Holo. Sin verla con mis propios ojos, no comento. Además, por qué no colocas el link de sala 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Si has stacking se vería mucho mejor, pero solo en las que están pegadas a la pared

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Me encantó! Eso sí, me gusta más la primera.

10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó muchooo, 8/10

Ponle de nombre El rincón del saber

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10 para tu sala  :jum: