¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy termine mi sala en .com (me faltaba un sofa) y me gusto como quedo asi que quiero compartirla con ustedes:



Acepto cualquier critica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó por lo píxel basicamente...

No me gustó por lo píxel basicamente...
Lo mismo, no me gusta como queda el color azul con la sala en general.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustó por lo píxel basicamente...

Pues solo hay cosas pixel xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta :-\, es como que le metiste cualquier cosa a la sala con tal de llenarla.
PD.: Recién me entero que en la TV Habboween aparece un pato xdddddddd.
Acojedora 5/10
PD.: Recién me entero que en la TV Habboween aparece un pato xdddddddd.


Yo tambien.

----------------------------------------

La sala no me gusta, y esos papeles que estan en la mesa cuando los regalaron?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La sala no me gusta, y esos papeles que estan en la mesa cuando los regalaron?


WTF Eso mismo iba a preguntar xDDDD es como una billetera? se ve chida


la sala no me gusta mucho , las alfombras pixel podrían ser de otro color xd
y la mesa pixel cambiala por una mesa vip

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
6/10 Me encanta como queda la chimenea, aunque el píxel baja el nivel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

WTF Eso mismo iba a preguntar xDDDD es como una billetera? se ve chida



Eso estuvo un tiempo en el catálogo y creo que se pagaba con pixeles, pero ahora que lo busco no lo veo
4/10

Muy simplona, no mola nd XDDD okey no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sería una buena sala como para esperar a que abran algún concurso, pero como ya tampoco hacen eso allá... xD