¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta ahi hablando Schweinsteiger cuando de repente viene el tren. >:)
http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_79464.php?media=video2&set_id=16097
:-D

ESTO SE MERECIA UN POST! XDDDDDDDDDDDD
Me lo acaba de pasar lob por el msn xddddd

QUÉ BUENOOOOOO XD
Y que lo digas, es un vídeo que pasará a la historia en mi cerebro... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se lleva el lolazo de su vida, y es bueno porque cuando el cree que todo ha acabado... VUELVEN A PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDD
A mi lo que me hace gracia es como empieza Casillas a pasar por detras xDDD tan feliz xDDDD

Por cierto,el Schweinsteiger tiene nombre de general almeán nazi xDDD ÀOs habeis fijado?Solo pro el nombre podria haber relevado a Hitler xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre Reina, Capdevila y el trenecito, que loleada me estoy llevando con la selección xDDDDDDDDDD
EQUIS DE

Muy bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una Imágen vale más que mil palabras

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy hay que verlo en video

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=8c4uFzCTpF8

Casillas tiene to el arte ahi xdddddddddddddddddddd

OWNED!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hace gracia cuando dicen:

Lolololo

Que viva EPAÑA!

Anda que no son españoles ni ná xD

A mi lo que me hace gracia es como empieza Casillas a pasar por detras xDDD tan feliz xDDDD

Eso es un puntazo

Y que putadón, Dios mio, que putadón. Parece que lo hacen a posta:

ÀPasamos por detras de ese a joderle?
Sê!!!!!!!!!!!!!!
____
La cara de Schweinsteiger...  :-[ pobrecito xd, pero como **** Alemania iba a ganar la final de la Euro con su jugador más importante (Ballack) lesionado? XDDDD aunque jugó pero se notaba en su juego que no estaba del todo bien.

La cara de Schweinsteiger...  :-[ pobrecito xd, pero como **** Alemania iba a ganar la final de la Euro con su jugador más importante (Ballack) lesionado? XDDDD aunque jugó pero se notaba en su juego que no estaba del todo bien.

Bueno XD. Solo decirte que el tema llevaba como 1 año sin que nadie posteará y que lo has revivido XD.

Esto ya lo vi en Cuatro, pobre chaval XDDDDDDDDDDDDD.
Aunque hace un huevo ya de esto, parece que fue ayer.
Lolazoo, me partí de risa.

Llevas toda la razón... y antes de que saltéis... Sí, soy alemán.

Llevas toda la razón... y antes de que saltéis... Sí, soy alemán.

XDDDDDD igual yo. Alemania Rules!
tio... revivir temas de este tipo no tiene sentido no creeis?
En fin unverdadero owned de gif xDDD

Dios santo, es muy bueno como salta Casillas xDDD
Genial  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

Se le queda cara de  :chicle:

Un Saludo