¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas veces se me cala haciendo cosas o cuando cojo una llamada de skype se me para y me sale ''Minimo de memoria virtual muy bajo''
¿Qué puedo hacer para que esto no ocurra?
Añadir otro módulo de memoria?
Puedes mostrarnos las propiedades de tu ordenador?
Saludos
No, no. Esto es la memoria virtual. No física. ¿Sabes cual es el concepto, Bienvenue? Utiliza como si fuese memoria principal (RAM) parte del disco duro. Por supuesto es mucho más lenta que una memoria de verdad.

¿Te sale mucho ese mensaje? Si te sale a menudo, podríamos tocar algunas cosillas. Normalmente es recomendable tener entre el doble y el triple de memoria virtual que de memoria física. Excepto que tengas mucha memoria RAM, que no haría falta esto. ¿Cuanta memoria tienes?

Si no lo sabes, Botón derecho sobre Mi PC (o Equipo) y ahí te saldrá. Dinos que tines.

Luego, si vas a opciones avanzadas -> Rendimiento -> Memoria Virtual, te saldrá que memoria virtual usas.
Ya, descarga programas como "usa tu pendrive como ram" eso aumenta tu memoria virtual  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso al final no sierve para nada, Alex. Si vas a usar memoria virtual, utiliza el disco duro. Una memoria flash es aún más lenta que un disco duro, y si ya se pierde muchísimo rendimiento usando el disco duro como memoria (a cambio de poder ejecutar programas que si no fuese por la memoria virtual, no los podrías usar).

Pero eso al final no sierve para nada, Alex. Si vas a usar memoria virtual, utiliza el disco duro. Una memoria flash es aún más lenta que un disco duro, y si ya se pierde muchísimo rendimiento usando el disco duro como memoria (a cambio de poder ejecutar programas que si no fuese por la memoria virtual, no los podrías usar).

Tampoco dije que usara un usb, tan solo dije que probara con esos programas, ya que tambien puedes tomar un o dos gb del discdo duro para que sea memoria virtual, igualmente esto solo se puede solucionar de una buena manera aumentando la ram...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻