¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me dijeron que hoy habían un fenómeno de lluvias de estrellas a las 12:00 am de mi país.
Lo cierto es que salí de la casa, miré al cielo y habían MILES de estrellas, el cielo estaba estrellado. De hecho, habían muchas juntas que al quedárteles mirando, pareciera que descendían.
Ví también como 2 estrellas fugaces, pero muy minimas, no se notaban mucho...

Mi pregunta es, al haber una lluvía de estrellas ¿caen pedazos de meteoritos? Es que tomé una foto con el flash de la cámara y se observaron ciertos puntos blanquecillos, pensé que era por el mismo fenómeno, pero ahora que investigo aparece en internet que son sólo estrellas fugaces.

Pensé... ¿Será que tengo el lente de la cámara sucio? Lo limpié como 5 veces y, al tomar la foto me salían los mismos punticos blancos xd. Lo raro es que lo hago en el techo, y no aparece nada, aparece el cielo oscuro con algunas estrellas xdddd.

Lo relacioné con esta foto de internet:

http://www.rpp.com.pe/cuadrantidas-2011-sepa-mas-sobre-la-lluvia-de-estrellas-imagen-noticia-8-n-/actualidad/ciencia_y_tecnologia/375248.jpg

Respondan y luego publico mis fotos, que no quiero pasar pena porsiacaso sea una suciedad de mi cámara xdd
Sí.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hubieras echo el post justo cuando te enteraste, para tambien saber, egoista
Otra lluvia de estrellas que me pierdo... ¡¡¡DALEEEEEEEEEEEX, NO NOS DICES UN CONIO!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Aqui una foto, ahora subo las demás.
Pero las pones más pequeñas.

Se te agradece, La Gerencia

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pero así es mejor, si las pongo pequeñas no se notan mucho.

La pelolita grande parece la luna, pero no lo es XD
No es por nada, pero ahora que me acuerdo, eres venezolano asi que...

Otra lluvia de estrellas que me pierdo... ¡¡¡DALEEEEEEEEEEEX, NO NOS DICES UN CONIO!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es por nada, pero ahora que me acuerdo, eres venezolano asi que...

No es por nada, pero yo busqué por internet y me salía que se vería sólo en Europa y parte de EEUU. Sin embargo, a eso como a las 10 de la noche me llegó una cadena al pin, que a las 12 se podría ver en Venezuela pero no con gran magnitud.

Salí y el cielo estaba lleno de estrellas, no se veían muchas estrellas fugaces... sólo 1 o 2 algo así. Y se veían demasiadas estrellas que parecían ir descendiendo, pero era como que puro efecto de la visión.

Los puntos que estoy mostrando ahorita, no se veían a plena vista... yo los vi sólo con el flash de la cámara. xD
Dios que impresionante amo estos eventos astronómicos ojala se repitieran seguido jeje
Gracias por compartir la información.
--------
Ya no habra más acción en las noches, así que poniendote los calzones de nuevo mija.
Siempre me entero tarde  :jum: