¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jesús, de esa 'mayoría' me excluyo gracias


No no no, no me estoy refiriendo a la mala onda xdd sé que tú no eres egoísta, no ganas placas 2 veces.. (como otros :chicle:)

Soy Nightmares para los old school! besos
yo tambien me excluyo xdd

porsierto solo veo 40 ganadores no son 50?

pd: no desvien el tema lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo tambien me excluyo xdd

porsierto solo veo 40 ganadores no son 50?

pd: no desvien el tema lol


40 más los 10 de ayer
Nooo yo no digo de mala onda, si no sólo dije que alguna vez hemos metido con clones en formus xdd de ser egoísta, solo pocos  ^_^

Soy Nightmares para los old school! besos
Contestaría y podría insultar a mas de uno en el foro, pero creo que me callare ya que tengo mas educación XDDD Un besito para el  :-*

Sobre lo de los clones de los formus no creo que haya que mencionar el famoso formulario del festival ??? ???
Claro, la diferencia de eso es que son furnis y aquí placas verdad? XD venga ya XDD

Sin desviar el tema, serán muchos ganadores y muchas placas de este concurso, ya ganaremos tranqui!!  ;D ;D

Es una actitud egoista que quieras ganar la placa aunque ya la tengas.
Pero vamos, la mitad de Habbo usa clones, y en lo personal, esta es la primera vez que uso clones (en el de cine) y gano algo. Creo que seguir concursando por un premio que ya tienes o por figurar en las noticias es algo tonto, por lo cual, no seguiré participando en lo de las 20 preguntas ni en cualquier otro concurso que ya he ganado  :chicle:


(como otros :chicle:)

No lo digo por mi, pero esos comentarios se podrían evitar para lograr una mejor convivencia en el foro.

Contestaría y podría insultar a mas de uno en el foro, pero creo que me callare ya que tengo mas educación XDDD Un besito para el  :-*

Sobre lo de los clones de los formus no creo que haya que mencionar el famoso formulario del festival ??? ???
Claro, la diferencia de eso es que son furnis y aquí placas verdad? XD venga ya XDD

Sin desviar el tema, serán muchos ganadores y muchas placas de este concurso, ya ganaremos tranqui!!  ;D ;D



Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo viví una época en la que T-O-D-O-S* usaban clones para T-O-D-O* y muchos de los que están comentando aquí o lo hacen o lo han hecho, así que no veo cual es el trauma de algunos.

Se los pondré de esta manera, si te viste afectado, quéjate por correo a sulake, si no te viste afectado, ¿para qué discutes tonterías?
Lo que pasa es que las personas se toman este JUEGO como algo muy real y creen que perder una placa/furni es como perder un plato de comida.

Si yo quiero, participo en todo con cuantos clones se me antojen y ganaría la misma placa en el mismo keko cuantas veces quiera, ¿por qué? Porque a mí me gusta la competir y da satisfacción ganar algo con esfuerzo (aunque no sea tanto, pero es esfuerzo igual).

Quizás no lo haga ahora porque ando trabajando y tengo cosas más importantes que hacer, pero si se me vuelve a dar la oportunidad, les aseguro que lo volvería a hacer igual que antes.

* = todo/s es relativo.

Migue creo que la diferencia premio placa y premio furni es bastante gorda ¿No? xD Algo que puedes conseguir cambiando y algo que no pues... Yo al menos veo egoísta acaparar placas porque sí para que otros no ganen, no lo veo justo la verdad xd

No dejan de ser cosas pixeladas xd el caso es tu lo usaras claro, pero metes clones para enriquecerte mas y mas, porque con un pack de furnis que te corresponde con tu keko no tienes bastante y quieres mas, y no solo eso, quieres el premio gordo, sinceramente para mi eso también es egoismo XDD en el caso del formu del festival muchos que tienen furnis para dar y regalar metieron ,miles de clones para ganar y ganaron, por llamarlo de alguna manera muchos Habbo pobres se quedaron sin ganar, mi caso XDD


No dejan de ser cosas pixeladas xd el caso es tu lo usaras claro, pero metes clones para enriquecerte mas y mas, porque con un pack de furnis que te corresponde con tu keko no tienes bastante y quieres mas, y no solo eso, quieres el premio gordo, sinceramente para mi eso también es egoismo XDD en el caso del formu del festival muchos que tienen furnis para dar y regalar metieron ,miles de clones para ganar y ganaron, por llamarlo de alguna manera muchos Habbo pobres se quedaron sin ganar, mi caso XDD



+1

Lo mismo paso con las notis de mtv jejeje

PD: gané con parxilero-nasti placa de 20 pistas jijiji :p

Vamos, lo que es un acto totalmente egoísta digas lo que digas xD

Es que no aguanto ciertas actitudes. Sois el egoísmo personificado... ya sea metiendo clones o ganando una misma placa dos veces. Pero vamos voy a dejar mi opinión a un lado para ver cómo os seguís tirando los trastos a la cabeza sobre un tema en el que queda claro quiénes son los que salen perdiendo por culpa de egoístas como vosotros.


:juju: Esas palabras no quedan en tus manos

Acá ganaste la primera placa de tigre, o sea la garra 3: http://www.habbo.es/articles/2678-leccion-reflexion/in/category/other (ganaban los 10 primeros, o sea, podía participar porque no tenía ninguna placa)

ESTA ES LA SEGUNDA PLACA, Y TAMBIEN ES GARRA 3:
http://www.habbo.es/articles/2682-leccion-oportunidad/in/category/other (El concu trataba de ser de los 3 primeros, 4 del medio o 3 últimos,y tú lo enviaste primera)

att: franchis.32

Cabe destacar que tú también haces lo mismo :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Sí... solo he ganado dos veces la misma placa y cree que no ha sido por gusto... Y aunque nos llevamos mal, podéis preguntarle a Nertum, que estaba conmigo cuando salió ese concurso y puede decir qué pasó. Yo creía que la placa II se ganaba si eras 4to 5to y 6to, no los de en medio del todo... Por eso participé no por otra cosa xD Me dio pena porque quise dejarle la placa a Dani para que la ganase... pero cuando me enteré que al ser de las primeras volvería a ganar la misma y no la otra... horror xd cualquier amigo os puede decir como estuve esa semana sintiéndome mal porque eso no va conmigo xD Y Dani aunque nos odiemos, tú sabes lo de este concurso porque yo quería la placa para ti xD

Y la otra placa que he ganado otra vez ha sido la bloguer I, y tampoco por gusto, porque yo participé por la II no por la I pero las daban en el mismo pack. ASí que Jesús dile a Fran que lea este post porque ya digo yo no quería ganar la placa III de nuevo, quería la 2 y entendí mal el concurso, porque como ya os digo, es de género idiota ganar una misma placa 2 veces

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Yo no veo nada malo que conteste la gente con clones porque al fin y al cabo es cosa de cada uno.

Yo sinceramente no lo haría porque a mí ganar una placa en un habbo que no uso cuando hay posibilidad de que la gane un amigo, pues no le quito esa oportunidad, otra cosa es que haya gente que se lo tome esto como una carrera y luego pasa lo que pasa...

Pero lo que no puede ser es que haya gente que esté metiendo clones para ganar placas en formularios y hace tiempo se quejara de que N0V4T0 o iCross metieran clones en las salas de concursos por no tener la misma frescura o los mismos medios que ellos...

Si actúas para tu propio bien ganarás algo, pero luego si te dan de lado es cosa tuya xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no veo nada malo que conteste la gente con clones porque al fin y al cabo es cosa de cada uno.

Yo sinceramente no lo haría porque a mí ganar una placa en un habbo que no uso cuando hay posibilidad de que la gane un amigo, pues no le quito esa oportunidad, otra cosa es que haya gente que se lo tome esto como una carrera y luego pasa lo que pasa...

Pero lo que no puede ser es que haya gente que esté metiendo clones para ganar placas en formularios y hace tiempo se quejara de que N0V4T0 o iCross metieran clones en las salas de concursos por no tener la misma frescura o los mismos medios que ellos...

Si actúas para tu propio bien ganarás algo, pero luego si te dan de lado es cosa tuya xD



Bienvenido al foro , evita escribir con formatos , aqui todos leemos lo que dices.....

Seguro un moderador lo editara.



Yo pienso que todos tienen derecho de hacer lo que quieran.. pero meter 5 o 10 clones eso si es noob  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que todos tienen derecho de hacer lo que quieran.. pero meter 5 o 10 clones eso si es noob  :jumm:

Desconozco tu definición de 'noob'.

Pero lo que no puede ser es que haya gente que esté metiendo clones para ganar placas en formularios y hace tiempo se quejara de que N0V4T0 o iCross metieran clones en las salas de concursos por no tener la misma frescura o los mismos medios que ellos...

Exacto. Recuerdo bien que muchos de los que se quejaban de mí hace un tiempo atrás, hacen lo mismo. Y así pasará con los que se quejan ahora de otros.

A fin de cuentas cada quien hace lo que quiere, y al menos yo lo veo como un juego, no mataría a nadie ni me pondría triste por esto.
Mientras no sea ilegal o afecte la integridad y/o sentimientos de la persona, no le veo mal que metan un clon. Aparte, las placas como dijo Rafa se consiguen con esfuerzo, eso si, no debemos sobrepasarnos y meter 15 o 30 clones para una placa y/o premio.

PD: Un par de píxeles no mata a nadie.

Yo pienso que todos tienen derecho de hacer lo que quieran.. pero meter 5 o 10 clones eso si es noob  :jumm:


Entonces usted se contradice  :-*



Menos clones, menos yo gané la placa primero, menos yo la gané tres veces y centremos nuestra mente en lo que trata este tema  :-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Mientras no sea ilegal o afecte la integridad y/o sentimientos de la persona, no le veo mal que metan un clon. Aparte, las placas como dijo Rafa se consiguen con esfuerzo, eso si, no debemos sobrepasarnos y meter 15 o 30 clones para una placa y/o premio.

PD: Un par de píxeles no mata a nadie.


Pero la Manera de Habbo, asegura que no está permitido la creación de clones.  :-*



Para no desvirtuar, me parece que este concurso es muy difícil de ganar, porque debes arriesgarte sí o sí con las primeras pistas, porque sino... Ya están los 50 ganadores.  ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pero, se están ahogando en un vaso con agua... Esto ha pasado miles de veces y no ha pasado, a nadie le han baneado porque gane con clones...
Nuclearr no vengas aquí diciendo que no paso nada, primero hablaste de que al enviar en clones respuestas al azar para ganar, era injusto porque ganabas algo que no servía de nada, ahora ganaste tu placa en un CLON y dices que es porque lo usas tanto como el original... ¿Ya deja de acerte el inocente no?



Sobre el tema, lo mejor es mandar cuando hay 4 pistas, y sabes la respuesta definitiva, no empezar con los clones a enviar sólamente por ganar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻