¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya, pero es ala veo en el rss XD lo que me parece raro es eso XDD
Revisando ahora eso, si entras en /articles te sale la noticia distinta XD y si entras desde la noti te sale de otra manera
www.habbo.es/articles
desde el link de la noticia:
No se porque pero ami no me sale la noticia 'Concurso 20 Pistas (4.1)' Si no la 'Concurso 20 Pistas (4.0)' ??? ???
Porque es una noticia programada y tarda en ponerse a la izquierda, es como cuando ponían los concursos el fin de semana que hasta que no pasaban horas no se ponía ahí la noti xd
Vichar este blog: http://recuerdosdelpresente.blogspot.com/2007/04/habla-jean-marie-gustave-le-clzio.html
Dice que vivió en mexico, el problema es que a que edad vivió allí jejeje
"Mi padre era británico, mi madre francesa, viví en la Isla Mauricio, Africa, Panamá, EE.UU., México... "
Dice que vivió en mexico, el problema es que a que edad vivió allí jejeje
"Mi padre era británico, mi madre francesa, viví en la Isla Mauricio, Africa, Panamá, EE.UU., México... "
Creo que es Sr. Agustín Legorreta Chauvet
Miren xd
http://www.ambafrance-mx.org/espanol/embajada/sala-de-prensa/comunicados/article/discurso-de-agradecimiento-3200
Miren xd
http://www.ambafrance-mx.org/espanol/embajada/sala-de-prensa/comunicados/article/discurso-de-agradecimiento-3200
Que asco de concurso...NO a la renovacion del contrato de adgar!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué un asco de concurso?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si está rebien, seguro que participaste y te enojaste por no ganar aún, pues quedan varios concursos iguales por delante en los que puedes salir ganador :S Suerte y no te enfades, que aún es el 4 xddd
y mi novio .adgar. que se quede po, si ponen a otro peor que él qué, no mentira xdd
q traigan al gemelo mental de master
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para cuando llegemos al concurso 10, ya ni va a tener importancia la placa, porque la van a tener muchos Habbos y encima, muchos repetidos.
Para cuando llegemos al concurso 10, ya ni va a tener importancia la placa, porque la van a tener muchos Habbos y encima, muchos repetidos.
Una pregunta, masteratwork dijo que haría 10 concursos o es solo un ejemplo que tomaste tu? xD
Una pregunta, masteratwork dijo que haría 10 concursos o es solo un ejemplo que tomaste tu? xD
Es un ejemplo, un número al cual se refiere como MUCHOS y que TODOS la tendrán xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que asco, que no halla mas.. XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva pista, está imagen:
Gracioso el Link: images.habbo.com/c_images/article_images_es/"Esta_vez_no_hay_pista".jpg
Gracioso el Link: images.habbo.com/c_images/article_images_es/"Esta_vez_no_hay_pista".jpg
Jajajajajajjaja que risa con el nombre de la foto XDDDDDDDD
Alguien conoce la imagen? ???
Alguien conoce la imagen? ???
Nunca vi esa imagen, aunque me recordó a unos dibujos que veía de pequeño xddd, 'lucky luck' o algo así era
Alguien sabe ya que es?
Alguien sabe ya que es?
Se pasaron con el nombre de la imagen, en realidad ni idea.
Una pregunta los que ya tienen la placa, para que vuelven a participar a caso son enfermos??
Aunque cada quien es libre de participar pero para que? si ya ganaron :s
Aunque cada quien es libre de participar pero para que? si ya ganaron :s