¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, lo sabia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien gane con los kekos de la mitad de la lista para abajo XDD OQNO me pase jaja Felicidades a wony, creo que es del foro
Gracias!
No me esperaba para nada ganar ya que respondí ya el domingo x la tarde cuando me dijeron respuesta, xk el fin de semana no pude conectarme :S
Felicidades a los demás ganadores!
Gracias a xokero q me dio respuesta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias!
No me esperaba para nada ganar ya que respondí ya el domingo x la tarde cuando me dijeron respuesta, xk el fin de semana no pude conectarme :S
Felicidades a los demás ganadores!
Gracias a xokero q me dio respuesta
De nada wonicito claro que te la doy como amigo q eres^^
yo gané Con MisSalas
MisSalas es Charlii XD?
yo gané Con MisSalas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo gané Con MisSalas
No me dijistes q ganastes con MisSalas y ademas con TuLaLevas! ? xd
tulallevas soy yo xdd
No me dijistes q ganastes con MisSalas y ademas con TuLaLevas! ? xd
tulallevas soy yo xdd
Por eso digo xddd
y si dices q el otro es de charlii.. madre mia xd (?)
MisSalas es de wariet, que antes se conectó en el y me habló con el :l ademas tiene la misma mision suya
una cosa, y esa cosa cuando hablo, que pone fantasmita?
cuando posteas sale en la izquierda fantasma? xdd número determinado de posts = una imagen de nivel o recompensa nose
MisSalas es de wariet, que antes se conectó en el y me habló con el :l ademas tiene la misma mision suya
Dije que missalas era yo para vacilar, no se pasen XDDD
aiss charli gatitu no te pases tu
A ver si mañana ponen pistas y no para el viernes + notis programadas en el fin de semana -_-
cuando posteas sale en la izquierda fantasma? xdd número determinado de posts = una imagen de nivel o recompensa noseaiss charli gatitu no te pases tu
A ver si mañana ponen pistas y no para el viernes + notis programadas en el fin de semana -_-
sii xd, me sale Fantasmita - casper
Nueva edicioon xd.
http://www.habbo.es/articles/3980-concurso-pistas
Pistas:
1. Soy un libro.
2. Tengo unas 450 páginas
http://www.habbo.es/articles/3980-concurso-pistas
Pistas:
1. Soy un libro.
2. Tengo unas 450 páginas
Yo puse: "La catedral del mar" o también pueden provar con "El quijote"
podría ser cualquier libro.. :S XD
La biblia jaja
La biblia jaja
Gracias por visitar mi perfil
Yo coloqué en clones:
La Biblia
El quijote
La catedral del mar
Por si acaso XD
La Biblia
El quijote
La catedral del mar
Por si acaso XD
Yo coloqué en clones:
La Biblia
El quijote
La catedral del mar
Por si acaso XD
Yo hice lo mismo en clones pero en el que ocupo esperare mas pistas para estar confiado en mi respuesta...
Yo coloqué en clones:
La Biblia
El quijote
La catedral del mar
Por si acaso XD
Tio para que quieres una placa en clones ponlo en uno y deja ganar a los demás.