¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya envié :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya envié :juju:
Si vas a decir eso, dí que era porque para chulearse yo tambien se decir que ya envie xd.
Si vas a decir eso, dí que era porque para chulearse yo tambien se decir que ya envie xd.
1000+ Opino igual que tu.
Ya envié a las :31 'Pesadilla antes de Navidad' o algo así, ojalá gane xd
Ya envié a las :31 'Pesadilla antes de Navidad' o algo así, ojalá gane xd
Este será algo más complicado que el anterior, y será necesario dar más pistas, así que os recomendamos no responder muy pronto:
Si pones las pistas en google te sale esa película, así que no creo que sea tan fácil como eso xddd
Puede ser cualquier cosa...
Muchas veces lo envías y no lo publicás acá, yo puedo venir libremente a decir que lo envié y si no me da la gana de decir cual es pues es mi problema, o decime vos las reglas de que hay que postear lo que enviaste? XDDD Muchos acá ya han enviado y sólo matrix vino a decir amablemente cual era, miren ustedes, los santos que no saben nada ahora :juju:
Puede ser cualquier cosa y me arriesgué no más.
Muchas veces lo envías y no lo publicás acá, yo puedo venir libremente a decir que lo envié y si no me da la gana de decir cual es pues es mi problema, o decime vos las reglas de que hay que postear lo que enviaste? XDDD Muchos acá ya han enviado y sólo matrix vino a decir amablemente cual era, miren ustedes, los santos que no saben nada ahora :juju:
Puede ser cualquier cosa y me arriesgué no más.
No es por nada, pero creo que pusiste la misma que yo, si uno ya envía, y publica la respuesta da igual, porque ya enviaste, y los que envían la respuesta que publicaste aquí, ellos la leen y envían, pero envían después de ti, no te perjudica en nada que alguien envie después de ti... :angel:
(Lo dije como ejemplo, no estoy atacando a nadie, de hecho, agradezco a Jesus por mencionarme con propósito de aclarar una duda o frase de otro)
Además no la quiero decir porque hay muchos frescos que se la dan de ''VISITANTES'' sólo a ver las respuestas XD
Cuando dicen 'Pesadilla antes de navidad' se refieren a la de Jack?, el que se hace pasar por Chanta Claus?. La de Tim Burton?
Además no la quiero decir porque hay muchos frescos que se la dan de ''VISITANTES'' sólo a ver las respuestas XD
Pues entonces no creo que haga falta que digas que ya enviaste, no nos importa si no la dices, (almenos a mi):-)
Pues tanto éxito tiene que ni sé de su existencia, así que no la he visto ni la veré, supongo.
A ver qué tal mañana
A ver qué tal mañana
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando dicen 'Pesadilla antes de navidad' se refieren a la de Jack?, el que se hace pasar por Chanta Claus?. La de Tim Burton?
Sí, la de las calaveras*-*
AJAJAJ PERDONAR PERO PESADILLA ANTES DE NAVIDAD NO TUVO UN EXITO MUNDIAL. Solo en algunos paises no en la mayoria asique esa no es
ajajajajaj dragon bal ajajajajaj chucri te pasastes pero bien JAJAJAJAJ
A mí en Google me salió 'Mewtow contraataca' algo así xd de pokemon jeje
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Voy a buscar y me arriesgo..
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo envié pesadilla antes de navidad, no ganaría de todas formasXDD
kizz
Voy a buscar y me arriesgo..
kizz