¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero en la pista decia: Nacio en México, no decia Nacionalizo en méxico

Disculpame pero la pista dice Nací en México xd, es como si el mismo hablara.

Recuerden que Luis Miguel
Salio reconocido por un Diario el Menos Amistoso con la Prensa
del año 2010, osea no da entrevistas y de las pocas que hace los trata mal

Y quien fue? ¬¬ Valla NO GANE  que joda!!!

Disculpame pero la pista dice Nací en México xd, es como si el mismo hablara.

Ya no quiero discutir >.<
Solo sabemos que aqui hubo algo raro.. Esperemos que el proximo concurso sepan lo que estan haciendo. >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya no quiero discutir >.<
Solo sabemos que aqui hubo algo raro.. Esperemos que el proximo concurso sepan lo que estan haciendo. >:(

Tampoco era discutir pero bueno xd creo que esa pista confundio a muchos, a ver como sera el proximo concurso porque seguro que hacen mas.
Ya dieron la placa:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parto, me gusta la placa ajajjajajajajja

La placa Parece como pixel art de habbo pero chanta jajaj...
Nunca gano nada u.u.
Bueno, felicidades a los ganadores.
Ame la placa *-*

Para el otro concurso no titubiera tanto y responderé...

Acabo de estar con MasterAtWork en su sala y con otros más hablando, y me dijo que la semana que viene habrá más concursos de formularios y esto, que lo de la pista de nació lo corregirán y que para el próximo concurso será mucho más dificil, y que de seguro habrá que usar google y eso. Ah, y esnte concurso hubo más de 500 acertantes, por eso solo pusieron los 50 primeros.

Acabo de estar con MasterAtWork en su sala y con otros más hablando, y me dijo que la semana que viene habrá más concursos de formularios y esto, que lo de la pista de nació lo corregirán y que para el próximo concurso será mucho más dificil, y que de seguro habrá que usar google y eso. Ah, y esnte concurso hubo más de 500 acertantes, por eso solo pusieron los 50 primeros.

Al parecer Habbo será un poco mas divertido en concursos...  :juju:

Al parecer Habbo será un poco mas divertido en concursos...  :juju:

¿Con formularios? Ni hablar, nada le gana a los concursos de ir a salas xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Esos dijo que era mucho trabajo o no se que xdd mejor que hagan formularios y cosas así antes que vídeo pantallazo, vídeo, vídeo, pantallazo... Poco a poco veremos a ver si vuelven ha hacerlos no se...  :-\

Ay pordios que placa más fea :|
Esta será como la de 'Amante de la táctica', 'Bola de presidiario' o 'Cruz hospitalaria' XD
Pero bueno, al menos el concurso tiene pinta de estar entretenido (siempre y cuando las pistas las den BIEN)
Los clones lo joden todo xD Yo envié ayer a las 19.21 t.t xD habré sido el 53 o que

Alguno de los clones finales es del foro? a que hora enviaste XD  Osea:

meemiin
Dooos
D10Deportista
MESADELAMUERTE
DivermaryCrack
pisano1
sierrra
Themilo
xx.SERGIO.xx36
estebanyemby
divertman2
Jefeponchi
sky-.-
masterandr99
detaponazoReina
=YIMI=
Conguita.
jhoswell
deyoshirisa-B4N
-=Dj-Yahel=-
Elias..,,
zielskate

Esos dijo que era mucho trabajo o no se que xdd mejor que hagan formularios y cosas así antes que vídeo pantallazo, vídeo, vídeo, pantallazo... Poco a poco veremos a ver si vuelven ha hacerlos no se...  :-\

Esos le comenté por mi parte, que eran malos ya que una vez pasados los "enchus" como dicen xd, luego se llena de gente que te bloquea la entrada y te dice "Respetenme y me voy", y me dio la razón
Entonces, ¿Por qué si hubo concurso de ir a salas en Battle Banzai?  ???

Soy Nightmares para los old school! besos
Pero esto me parece que va a partir de ahora, en 2011
A mi tampoco me gusto mucho la placa, encontre un poco rara la cabeza y ese contorno blanco que le pusieron no me gusto xd, pero en fin.
Lo que es ami me encanto la placa, ojala la gane en el próximo concurso  :'(