Sin broma, pero me cuesta leer los post con esas firmas sin que me llore un ojo.

descuida, la vista se te acostumbra xd llevo rato haciendolas y al principio me dolia la vista pero en la segunda-tercera se me paso

TE AMOOOOOO muchisimas graciaaasa me la pongo de avatar

FAIL

Mira como te quedo xddddddddd apenas la veo

Es  algo  como asi
no se por que pasa eso XD!

no se por que pasa eso XD!

prueba con esta otra
Muy buen taller tus firmas molan, pero son capazes de dejar ciego a alguien xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hey felipe, me puedes hacer uno como el que le hiciste a Mola-Habbo? Estan buenisimos y no me cansan tanto la vista como las otras jajaja...

Habbo Nombre: juanjo-ban
Colores que cambian: Solo mi keko y que pase a color negro como el otro xD

hey felipe, me puedes hacer uno como el que le hiciste a Mola-Habbo? Estan buenisimos y no me cansan tanto la vista como las otras jajaja...

Habbo Nombre: juanjo-ban
Colores que cambian: Solo mi keko y que pase a color negro como el otro xD

el de molahabbo cambia de blanco a negro. El tuyo que cambie de negro a que color? o qe sean los colores de tu habbo a negro

el de molahabbo cambia de blanco a negro. El tuyo que cambie de negro a que color? o qe sean los colores de tu habbo a negro

sí, los colores de mi Habbo a negro; porfa!
Quiero unaaaaa, sin habbo y con los colores que quieras. A mi también me hacen doler la cabeza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin bromas, vi el principal y me tembló una pierna xdddddd

puppet on a string
Super ataque epileptico!
me gustan
despues te pido uno 
Yo quiero una.

Habbo Nombre: gooonza.!
Colores que cambian (solo 2): verde y blanco o blanco y negro, lo que quede mejor :P.

pero quiero uno así, no una firma, por favor :angel:
Reportado por el bien común. DAN POR EL CULO LAS FIRMAS.

Reportado por el bien común. DAN POR EL CULO LAS FIRMAS.

Con que a los mods les guste no hay problema xd

mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen soy homero!!!! me pase, no voy a escribir en arto tiempo
Habbo: el de la derecha xd coronita sin parpadeo

o sea como este

de colores nose, o amarillo (dorado o asi nose xdxd) o rosita o si son 2 colores, esos 2

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que te se llena de pedidos  :roto2:
Yo también quiero uno  :jum:

Habbo: :Dert
Colores:Del original al blanco(solo un avatar no una firma sin color de fondos solo parpadea el habbo)

Gracias 

Sin bromas, vi el principal y me tembló una pierna xdddddd

o no felipe va a matar a holo boy asjkdbakjbdjakwbsdksjabdkjas
me haces un avatar con los mismos colores anteriores! plizz.
Habbo Nombre: djkhaled-Ban
Colores que cambian (solo 2): Solo ponme el keko de colores el color de la ropa del keko y el amarillo

Que buenas estan ;$$$$$$$$$

Habbo Nombre: damaton95
Colores que cambian Cian oscuro y negro.

CharLii727
Gris y azul $: