Hola, soy nuevo en el Foro, pero no en HabboS (web). En habbo me llamo happy, no doy datos personales ;P.
SALUDOS!
Edit: Edito para decir cosas que no he dicho, pero que me gustaría comentar, que son mis hobbis y mis conocimientos para compartirlos con todos vosotros. Mis hobbis son: Estudiar, Salir de "Wateke" y Colaborar con la Familia. Mis conocimientos respecto a Informática son: HTML (htm, xhtml, xhtm) y Foros (vBulletin, Php y sobre todo SMF).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOlaaaaaaaaaaaaaaa a ver si traes felicidad a este foro, que desde que los titanes del postchorreo dieron de lado a Kirbo, el foro se está hundiendo en la tristeza :(((((( Y kirbo dentro de su capullo, ¡¡no es justo!!
HOlaaaaaaaaaaaaaaa a ver si traes felicidad a este foro, que desde que los titanes del postchorreo dieron de lado a Kirbo, el foro se está hundiendo en la tristeza :(((((( Y kirbo dentro de su capullo, ¡¡no es justo!!
Bueno, no soy nadie para decirte esto, pero... Si tienes un poco de tiempo algún día, te interesará leer mi Home www.habbo.es/home/happy Espero que te guste
PostData: Añadí un "Edit" en el Post Principal del Tema de mi Presentación, añadiendo mis Hobbis y mis conocimientos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻