¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy nuevo en el Foro, pero no en HabboS (web).
En habbo me llamo happy, no doy datos personales ;P.

SALUDOS!

Edit: Edito para decir cosas que no he dicho, pero que me gustaría comentar, que son mis hobbis y mis conocimientos para compartirlos con todos vosotros.
Mis hobbis son: Estudiar, Salir de "Wateke" y Colaborar con la Familia.
Mis conocimientos respecto a Informática son: HTML (htm, xhtml, xhtm) y Foros (vBulletin, Php y sobre todo SMF).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Happy

Pásalo muy bien, y esperamos verte a menudo por aquí
Hola happy!

Me alegro que te hayas pasado por el foro, y aun recuerdo el par de noticias que me diste para que pusiera, jaja :P!

Disfruta del foro!

Hola happy!

Me alegro que te hayas pasado por el foro, y aun recuerdo el par de noticias que me diste para que pusiera, jaja :P!

Disfruta del foro!

Jajajaja, sí, ya me acuerdo, muchas gracias por tu bienvenida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido, me gusta tu nick! xD
a ver si nos haces k nos riamos postchorreando

HOlaaaaaaaaaaaaaaa a ver si traes felicidad a este foro, que desde que los titanes del postchorreo dieron de lado a Kirbo, el foro se está hundiendo en la tristeza :(((((( Y kirbo dentro de su capullo, ¡¡no es justo!!

HOlaaaaaaaaaaaaaaa a ver si traes felicidad a este foro, que desde que los titanes del postchorreo dieron de lado a Kirbo, el foro se está hundiendo en la tristeza :(((((( Y kirbo dentro de su capullo, ¡¡no es justo!!

Bueno, no soy nadie para decirte esto, pero... Si tienes un poco de tiempo algún día, te interesará leer mi Home
www.habbo.es/home/happy
Espero que te guste

PostData: Añadí un "Edit" en el Post Principal del Tema de mi Presentación, añadiendo mis Hobbis y mis conocimientos.

Bueno men te felicito por habernos encontrado xD

Veo que ya eres un gran posteador.

Bienvenido.-