¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Trabajos de mantenimiento
martes, 4 de enero de 2011

La página web de Habbos permanecerá cerrada por trabajos de mantenimiento desde las 00:30 horas del 5 de enero de 2011 (horario peninsular español) durante un tiempo indefinido.

Disculpad las molestias.

EDICIÓN: Todo vuelve a funcionar con total normalidad. Gracias por vuestra comprensión.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya ha vuelto todo en sí, no? Al menos el foro.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que bonito lo de las notas

puppet on a string

Que bonito lo de las notas

Gracias

Es que tenía una hora y media libres para hacer tiempo para no cerrar enseguida, y digo, va, voy a hacer algo, y me ha salido esto: http://www.habbos.es/maintenance/. xddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Gracias

Es que tenía una hora y media libres para hacer tiempo para no cerrar enseguida, y digo, va, voy a hacer algo, y me ha salido esto: http://www.habbos.es/maintenance/. xddddd

*Plas, Plas* Braavo!!
Te quedó bien, dos horas libres y vete a saber que nos montas. xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Olé ese admin!

PD: Muy bonitas las notitas haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Con Iván hablamos de la nueva "imagen" de mantenimiento, está bonita  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y por si no lo han notado, el generador de letras ha vuelto a funcionar :juju:
Lo que no me gustó era la imagen de roto y kirbo XDD. Pero me sorprendí con lo demás, está demasiado guapa
Pensé que sería la Habbos 8, bueno, muchos pensaron lo mismo xddd

Lo que no me gustó era la imagen de roto y kirbo XDD. Pero me sorprendí con lo demás, está demasiado guapa

Pues sí, xDD

Y por si no lo han notado, el generador de letras ha vuelto a funcionar :juju:

Calla que se nos ve el plumero. xddd

No, resulta que estabamos recompilando apache y php de nuevo para añadir unas librerías que el señorito physlet quería (xd). Y la última vez que hice eso la lié demasiado, por eso he querido poner mantenimiento para no fastidiarla tanto o que si la fastidiaba no se notase.

Para Habbos 8 será más cool, hombre. >:D

Para Habbos 8 será más cool, hombre. >:D

Entonces nos daremos cuenta?
No, resulta que estabamos recompilando apache y php de nuevo para añadir unas librerías que el señorito physlet quería (xd).

Claro, claro.. Cuéntalo todo. También cuenta lo de que me pegabas con un látigo para que trabajara en ello ¬¬!!!

Entonces nos daremos cuenta?

Te lo garantizo. xddd

¿Nos daremos cuenta de qué? XD

No creo que salga un mensaje diciendo: Hey, Habbos cerró porque estamos instalando la Habbos 8, tranquilizar@s. O sí? jajaja

¿Nos daremos cuenta de qué? XD

No creo que salga un mensaje diciendo: Hey, Habbos cerró porque estamos instalando la Habbos 8, tranquilizar@s. O sí? jajaja

Se refería al diseño de la página de mantenimiento (O al menos eso entendí).
Sinceramente, amé lo de las notas xdddd

Habbos 8?  Prefiero no hablar más de eso que ya se lleva hablando mucho tiempo y seguimos esperando... Mejor que llegue cuando menos menos me lo espere...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente trabajo, de verdad... Ame las notas, el fondo, todo xddd
lol que rapidez...
Me emocioné xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (con HbS8)
y Physlet te amo no sabes cuanto he hesperado para que las p*tas letritas rulen :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻