¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buep, no sé si recordarán, pero en el 2009 fui a ver AC/DC y ya me sentía en las nubes, pero ahora, adivinen qué voy a ver....

En serio, estoy que lloro de la alegría xDDDDD. Es genial.
Este post se lo dedico a Hawwt, Jadero, 26Ater10, iHeart y muchos más.
(para los que digan que es spam, son unas envidiosas >:()

En serio, estoy que lloro de la alegría xDDDDD. Es genial.
Este post se lo dedico a Hawwt, Jadero, 26Ater10, iHeart y muchos más.
(para los que digan que es spam, son unas envidiosas >:()
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!! Que suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Ya quisiera estar yo en tu lugar
Enhorabuena
Ya quisiera estar yo en tu lugar
Enhorabuena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero sin los Farro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien voy a ir a verlos!!!
Mas tarde publico la foto, pues las entradas estan bajo llave y no la tengo..
Mas tarde publico la foto, pues las entradas estan bajo llave y no la tengo..
Ya somos dos, compré la entrada por zona entel :uhh:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Paramore viene a Venezuela el 4 de marzo y no podré ir u.u
Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno, igual vienen a Chile, pero es que yo no quiero ir, te juro que es por eso que no voy, en serio... no... es que no quiero y punto :jumm: Y no me interesa que vayas a ver a Hayley sin los Farro :jumm:
TE ODIOOOOOOOOOOOOOO T______T
Cortale un mechón a Hayley y mándamelo.
TE ODIOOOOOOOOOOOOOO T______T
Cortale un mechón a Hayley y mándamelo.
Pero con Hayley.
140 pesos = 26 euros con 50 céntimos.
WTF?? Ahora me siento timado, a mí me costó 66€ ir a ver a Iron Maiden en Valencia T.T
Qué suerte tienen algunos, ya me gustaría a mí ir a algún concierto de los grandes, en especial AC/DC :-X
No lo entiendo coño!, en Me han pillao todos los conciertos guapos o con selectividad o sin coche. :roto2:
Que suerte tienes camy, vete, vete de aqui, que me tienes contento.
Que suerte tienes camy, vete, vete de aqui, que me tienes contento.
Camyyyyy te odioo, yo iba a ir pero nadie me acompaña y me da cosita ir sola jajaja. Yo creo que sin los Farro no va a ser lo mismo..
¡FELICIDADES!
Te has ganado la loter... perdón, es un concierto de Paramore... ah, pensaba que era un premio de rifa o algo así...
Pues... disfrutalo, aunque no será lo mismo =l
EDITO:
Ni que fuese la gran cosa para envidiar xD... unos tienen más suerte que otros y las aprobechan, si vas a ver a una de tus bandas favoritas, pues aprobechalo al máximo porque no pasa todos los días. Disfrutalo =3
Te has ganado la loter... perdón, es un concierto de Paramore... ah, pensaba que era un premio de rifa o algo así...
Pues... disfrutalo, aunque no será lo mismo =l
EDITO:
Ni que fuese la gran cosa para envidiar xD... unos tienen más suerte que otros y las aprobechan, si vas a ver a una de tus bandas favoritas, pues aprobechalo al máximo porque no pasa todos los días. Disfrutalo =3
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pero sin los Farro
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No faltaba el comentario troll.
Se lo que se siente, sentí lo mismo con Green Day c:
EDITO:
aprobechan
Nuestro reportero al descubierto.
Yo iba a ir pero gasté el dinero en una cosa más productiva que un concierto :jum:
Pancho, no es cualquier concierto, es un concierto de hayley con otros ahí, pero el caso, veras a la mujer más hermosa del universo *o*
Pancho, no es cualquier concierto, es un concierto de hayley con otros ahí, pero el caso, veras a la mujer más hermosa del universo *o*
Prefiero gastarmelo en Katy Perry, Cher, The Saturdays, Madonna... Prefiero el Pop sorry xD