¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Psicopateando por el who, encontré a un visitante o no sé quién de los usuarios estaba viendo este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=13728.40.. Bueno, me he puesto a leer y lo he encontrado un tanto gracioso y me vino la duda o la idea de preguntarles lo mismo ya que el otro tema llevaba mucho tiempo de inactividad y bueno..

¿Qué piensas cuando te levantas?
La pregunta no va para.. precisamente esta época (si quieren) ya que la mayoría estamos de vacaciones, pero siempre hay algo que hacemos/pensamos  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cualquiera de estas.

1. 'Mierda, se me habrán ido los granos de ayer?'
2. 'TENGO QUE SALIR HOY AJJJJJJ'
3. 'Qué ropa me pongo?'
4. -Pienso en qué hacerme de desayuno y en comer- (En serio, varias veces me despierto pensando en eso xddd).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese visitante era yo, que a veces cuando me da por ver temas viejos se me va la sesión y sigo viendo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese visitante era yo, que a veces cuando me da por ver temas viejos se me va la sesión y sigo viendo.

Lo siento  :uhh: Es que a veces yo tampoco me resisto a ver el who y dármelas de psicópata

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo siento  :uhh: Es que a veces yo tampoco me resisto a ver el who y dármelas de psicópata

Porque lo sientes? No ha pasado nada. xD

Yo tambien soy de los que siempre lo ando viendo.  :chicle:
--
Pues intento recordar mi sueño y preguntarme porque lo soñé.

Edito:

-Me levanto de la cama en 3..2..1.. 0..-1..-2.. (etc).

Yo hago exactamente lo mismo! xDD

Pero empiezo desde veinte.

Y cuando estoy muy cansado cuento otros 10 segundos mas.
Marzo - Noviembre: "ctm tengo colegio"

Diciembre - Febrero: "Vacaciones - Everything went better than expected  :%:"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando estoy de vacaciones me vale madre si me ven mis vecinos sin ropa o si me ve mi perrita (se exita)
Cuando no estoy de vacaciones la cosa cambia..
Lunes- Me toca con la maestra de artes n_n
Martes- Me toca 2 horas de español ¬¬
Miercoles- Me toca computacion, dia de ver **** con mis amigos xD okno
Jueves-  Me toca fisica, creo que me voy a llevar unos lentes oscuros como mi maestro.. pa que no me de el sol  uuuuh malpensados t_t
Viernes- Viernes!! lo tengo merecido, no voee a trabajar, no voee a trabajar ( 8 )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'Mierda/No joda/Ahh, tengo hambre'

Siempre. No recuerdo alguna vez que no lo haya hecho. Va sien por siento en serio

puppet on a string
La mayoría de veces, despierto pensando en la natación, soy un completo loco por eso.
Las otras, en sexo, por eso de la mañana masculina, ellos entienden.
Me levanto pensando en programación xDDDDDDD, además de decir: 'ay no... al trabajo otra vez, quiero que sea viernes...'
-Lo de los granos de Hawwt, ME PASA LO MISMOOOO, lo primero que hago al levantarme es ir al espejo, y mirarme la cara.
-''-Ostiè, por qué me tienes que saludar todas las mañanas de está manera? es molesto. (:pp:)''.
-¿Qué voy a hacer hoy?.
-Nada más levantarme, entrar en my mind, y pensar que aré mañana (esto es rariisimo).
-Mierda, y que coño me voy a poner? Y si se está lavando/secando?.
-Me levanto de la cama en 3..2..1.. 0..-1..-2.. (etc).

97 / BCN
- ¿Que hora ees? x.x
- Teeeeeengo hambre que puedo comer?

Es como lo que mas me pregunto xd
Siempre me despierto normal, sin ningun problema, apuro ni nada. Cuando me despierta algún imbecil que se pone a taladrar a las 10 de la mañana me dan ganas de matar al supuesto super constructor que me cagó mi hermoso sueño. Por lo demás duermo bien xdd

Lo primero que hago, SIN PENSAR, es ver la hora, ya sea si me levanto yo o si alguien me despierta jajajajajja
No sé, es una maña o algo, porque siempre duermo con el celular al lado XD

Ya dependiendo de la hora me pongo a pensar:
- Ya es muy tarde!!, -Es tempranísimo, -Me dormiré otro rato, -Me levanto o no me levanto?, entre MUCHAS más.
Generalmente pienso lo que terminé haciendo la noche anterior.
Ej; si estaba jugando Habbo me levanto pensando 'hay concursos?' 'gané algun concu?' etc...
Si estaba haciendo un proyecto para el colegio o algo así estoy nervioso pensando en cómo me va a ir
o que nota voy a sacar xD
Si soñé algo (Casi siempre) me levanto pensando en ese sueño.. o justo en el mejor momento del sueño
esuchas a mi mamá golpeando la puerta o diciendo 'cris levántate' xDDDD

Qué hago?
Si tengo colegio pues me levanto, y voy al baño a mi rutina diaria xd.
Si estoy en vacaciones me levanto y voy directo a la cocina :$$$$

Lo primero que hago, SIN PENSAR, es ver la hora, ya sea si me levanto yo o si alguien me despierta jajajajajja
No sé, es una maña o algo, porque siempre duermo con el celular al lado XD

Ya dependiendo de la hora me pongo a pensar:
- Ya es muy tarde!!, -Es tempranísimo, -Me dormiré otro rato, -Me levanto o no me levanto?, entre MUCHAS más.

Yo pienso lo mismo tengo el celular en un mueble de al lado, cuando veo la hora y veo que es muy temprano pues sigo durmiendo xd.
Instituto:
al principio del cursos: Bien vere a los amigos
Mediados-final: joder instituto otra vez

vacaciones:
bien me podre tocar los eggs todo el día
Siempre, siempre lo primero que hago es meterme a twitter cuando despierto: "Oh revisare mi twitter y tumblr."

Tengo hambre vere que me preparo  :juju:
Qué mierda

Pues... cuando tras un minutín me desperezo y vuelvo de nuevo a la vida humana, me organizo un poco el día, en plan:

-¿Qué me pongo?
- Desayuno... ¿qué?
- ¿Qué clases hay?
- ¿Tengo academia o algo?

Y lo más importante... ¿Qué musica me pongo en la ducha para empezar el día?  :pp: