¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eh! que hace iHeart creando un post a lo Franweza?
Y nada más levantarme me estiro me bebo un vaso de agua y voy al servicio, es mi ritual si no lo hago me siento mal conmigo mismo.
Me levanto a las 8, desayuno, veo un rato las noticias, me ducho y hago deberes o vagueo hasta las 3 que entro a la facultad.
Y nada más levantarme me estiro me bebo un vaso de agua y voy al servicio, es mi ritual si no lo hago me siento mal conmigo mismo.
Me levanto a las 8, desayuno, veo un rato las noticias, me ducho y hago deberes o vagueo hasta las 3 que entro a la facultad.
Yo? Me levanto meo me bebo ujn colacao (:P) y me meto al foro (como no hayy nadie a esa hora)Me meto al sa-mp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ¿ir a comer? xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Suelo romper mi móvil porque no encuentro el botón para pararlo y luego termino llegando a clase 20 minutos después. 8)
Me despierto, miro a los lados y me duermo un rato mas, dsps me paro apago el aire, y como y nose chateo le doy comida a mis perros y esoxd
Los dias de instituto me levanto a las 06:30 de la mañana (horario español) veo el reloj y digo mierda es hora de levantarse me levanto y pienso en que sea tarde ya y jugar a futbol :-) (cuando me levanto siempre estoy boca bajo y tengo el **** erecto :O?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me digas que es tu 4º cuenta ya?
Yo? Me levanto meo me bebo ujn colacao (:P) y me meto al foro (como no hayy nadie a esa hora)Me meto al sa-mp
sampgammer?
Los dias de instituto me levanto a las 06:30 de la mañana (horario español) veo el reloj y digomierdaes hora de levantarse me levanto y pienso en que sea tarde ya y jugar a futbol :-) (cuando me levanto siempre estoy boca bajo y tengo el **** erecto :O?)

Los dias de instituto me levanto a las 06:30 de la mañana (horario español) veo el reloj y digomierdaes hora de levantarse me levanto y pienso en que sea tarde ya y jugar a futbol :-) (cuando me levanto siempre estoy boca bajo y tengo el **** erecto :O?)
¿Piensas en tus amigos del fútbol, no?
Cuando me levanto, pienso cuanto tiempo pasará hasta que me vuelva a acostar.
que resaka/ que dolor de cabeza
los odio a todos, quiero seguir durmiendo
o me despierto en automatico haciendo las cosas que tnego que hacer como un zombie y viendo la hora para no llegar tarde
estoy pensando en ponerme algo en el techo para pensar algo masp rofundo
los odio a todos, quiero seguir durmiendo
o me despierto en automatico haciendo las cosas que tnego que hacer como un zombie y viendo la hora para no llegar tarde
estoy pensando en ponerme algo en el techo para pensar algo masp rofundo
Me despierto, unos 3 minutos pienso lo que tengo que hacer, prendo la televisión. Después de un rato tomo desayuno. :%:
Posteriormente prendo el notebook y visito Habbos, algunos periódicos, Facebook y Twitter.
Posteriormente prendo el notebook y visito Habbos, algunos periódicos, Facebook y Twitter.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ps ahora en vacaciones lo primero lo primero que se me viene ala cabeza cuando despierto
es ¿Qe hora es? y si es temprano (1:00pm o antes sigo durmiendo), aveces me levanto
agarro el cel entro a fbok i veo qe notificaciones tngo, o aveces me levanto y pienso me estoi meando i voi a mear
es ¿Qe hora es? y si es temprano (1:00pm o antes sigo durmiendo), aveces me levanto
agarro el cel entro a fbok i veo qe notificaciones tngo, o aveces me levanto y pienso me estoi meando i voi a mear
Cuando me despierto...
Sigo pensando en que tengo sueño y me quedo dormido.
Sigo pensando en que tengo sueño y me quedo dormido.
Cuando me despierto, lo primero que pienso, al igual que pixelating, es en la mañana masculina wuasjyka xd
na xd, pienso en ver la hora, en mirarme al espejo ( me miro tood el dia al espejo wuaskjy ), pienso a que hora voi al gimnasio, y pienso que comer
na xd, pienso en ver la hora, en mirarme al espejo ( me miro tood el dia al espejo wuaskjy ), pienso a que hora voi al gimnasio, y pienso que comer
Marzo-Diciembre
bobba me quede dormido
Enero-Febreo
Tengo que levantarme a almorzar
bobba me quede dormido
Enero-Febreo
Tengo que levantarme a almorzar
Pues casi siempre digo lo mismo: "Ojala el día tenga algo diferente" después digo " ahhhh, no, otra vez a ver a esos profesores hipócritas de mierda" después digo " bueno, por lo menos veré a mis amigos" despues " mierda, verdad que voy mal en el colegio por andar de bruto por hay" y mientras escucho elektroduendes hago cuentas de cuanto me tengo que sacar en las actividades del día para pasar la materia.
Mia San Mia
1-Cuando estoy de vacaciones me vale madre si me ven mis vecinos sin ropa o si me ve mi perrita (se exita)
2-Jueves- Me toca fisica, creo que me voy a llevar unos lentes oscuros como mi maestro.. pa que no me de el sol uuuuh malpensados t_t
Sabia que eras un Zoofilico. okno xd

----
Le doy gracias a dios por otro dias mas ;D
Pues me pongo a pensar en como me ira , O que ropa me pongo y cosas por el estilo.
Qué mierda
épico.
Primero miro la hora, a veces me levanto o muy tarde o muy temprano (Demasiado extremista puede que me levante a las 7 AM o a las 3 PM, mi cabeza decide) y reviso mi celular si tengo algún mensaje o tweet.
Después pienso si tengo algo que hacer (trabajos, deberes, hablar con alguien, comida), luego voy al baño y después vuelvo a mi habitación :).