¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Obvio, me encanta el 13. Es el único canal decente que queda a mi parecer xd. Además que ahí trabaja un familiar en el area de realitys junto a Nakasone :juju:
Sí, justamente estoy viendo la entrega de los awards de Fotech xDDDDDDDD
TVN indecente? :S! Es quizás el mejor canal.. Si muestran algún desnudo en una teleserie (nisiquiera desnudo al 100%) es falta de decencia? Vamos.. Estamos en el siglo XXI! xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TVN indecente? :S! Es quizás el mejor canal.. Si muestran algún desnudo en una teleserie (nisiquiera desnudo al 100%) es falta de decencia? Vamos.. Estamos en el siglo XXI! xd
+1
Es por lo único que se me ocurriría decir que son "indecentes" los demás canales :jum:, ahora sé que Canal 13 ya no es de los mismos dueños y que iban a cambiar un poquito el repertorio.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Para mi TVN es indecente porque se nutre de cosas fáciles como la violencia, las polémicas y el sexo para entretener a la audiencia, tal como lo hace Mega y CHV. Ambos juegan con cosas que son tan poco culturales... Hacen TV barata y de mala calidad. Quizás TVN es más decente que Mega, pero lo sigo encontrando un pésimo canal, tanto en programación como en rostros televisivos.
Y que estemos en el siglo XXI no significa que deba existir una mala programación. (Véase cuando Felipe dijo que 'No habrá faránula en ningún programa que haga el, porque la farándula es prácticamente nada', siendo que 'Animal Nocturno' y 'BDAT' se nutren de farándula y es lo que le da de comer a Camiroaga).
Es por lo único que se me ocurriría decir que son "indecentes" los demás canales :jum:, ahora sé que Canal 13 ya no es de los mismos dueños y que iban a cambiar un poquito el repertorio.
Es más, acaban de despedir a 101 trabajadores hoy por problemas de rating y baja eficiencia, el sindicao está totalmente indignado.
Y sí, van a haber muchos cambios, en cuanto a programación por las movidas existentes (no sólo de rostros, si no de productores y directores).
Este tema es para hablar del reality.
El nuevo horario de Año 0 es a las 23:20 horas, para evitar la competencia de Inflintradas.
Eso si, la parrilla flexible me tiene vuelto loco, no sé que días transmitirán Año 0, hasta ahora lo han hecho domingo, martes, miércoles y hoy jueves, que es día de eliminación :jum:
ACTUALIZO: La primera eliminada del reality es Maria Paz Schmidt, que se enfrentó en duelo contra Susana Salinas.
Volviendo al tema Relity...
Me parece excelente, he visto los primeros capítulos, y de verdad nutre con información relevante a cerca de sobrevivencia, me hace recordar a Bear Grylls.
Además, me encanta que Canal 13 conserve la linea editorial que ha mantenido siempre, varia en sus realitys, a pesar de que un tiempo se pegó con "La Granja".
Me parece excelente, he visto los primeros capítulos, y de verdad nutre con información relevante a cerca de sobrevivencia, me hace recordar a Bear Grylls.
Además, me encanta que Canal 13 conserve la linea editorial que ha mantenido siempre, varia en sus realitys, a pesar de que un tiempo se pegó con "La Granja".
shadow-zyro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que asco, no lo veo mas. Se fue la vale roth :'( no vi ninguna ducha de ella
El mejor canal es la red. Le da patada en el culo a los otros
El mejor canal es la red. Le da patada en el culo a los otros
Me da asco aveces verlo XD; cuando se tomaron el meado
Que asco, no lo veo mas. Se fue la vale roth :'(no vi ninguna ducha de ella
Siii
Y quieren sustituirla con una tipa que trabajó en Corazón Rebelde :/
Hawwt podrias colocar los horarios si es que los encuntras por favor? porque lo agarro cuando estoy haciendo zaaping y nunca del comienzo
:pzz:
:pzz:
Hawwt podrias colocar los horarios si es que los encuntras por favor? porque lo agarro cuando estoy haciendo zaaping y nunca del comienzo
Mira, es bien difícil decirte, pues la parrilla flexible de Canal 13 me tiene vuelto loco. Comenzaron los domingos a las 22:20 horas, pero luego se trasladaron a la segunda franja prime (23:20).
En resumen, CREO que los horarios son
Domingos 22:00 hrs.
Martes a Jueves 23:30 hrs.
Cuando confirme bien edito :%: