¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como vi en el tema de navidad que muchos como yo no tienen nada en papa noel y si en reyes, me gusto hacer este post.
Se que es mañana pero bueno podemos ir especulando, yo me pedí un portatil no se si me lo compraran o no veremos...

Pues como vi en el tema de navidad que muchos como yo no tienen nada en papa noel y si en reyes, me gusto hacer este post.
Se que es mañana pero bueno podemos ir especulando, yo me pedí un portatil no se si me lo compraran o no veremos...

Cierra el tema, bueno, pídelo y lo abres mañana.

97 / BCN

Cierra el tema, bueno, pídelo y lo abres mañana.
¿para? No podemos ir diciendo que queremos o que esperamos que nos traigan?
Pues nada.
En Chile no se celebra mucho, o por lo menos en mi familia no se celebra la tradición de los reyes. Más que nada, yo he escuchado el término 'Pascua de los negros' para nombrar a esta fecha (sí, muy racista) pero no tengo muy en claro a qué se refiere.

lol ps yo una tele de pantalla plana  :juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto... es mañana... en todo caso pon de título "Cuentanos que crees que te traeran los Reyes y mañana que fue realmente" o algo así  :roto2:

Yo no he pedido nada salvo un chándal clásico de Adidas, que está bastante bien... lo demás lo que traigan, ya tengo una edad xdd
(Invalid img)

DINERO

(Invalid img)

DINERO

¡¡¡¡NÚÑEZ!!!!
Yo la PS3,se que no me la van a traer ya esta dicho,y como no les he pedido nada les he dao 100 euros y que me miren cosas,a ver si sabes como soy yo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada, no lo celebro  :uhh:, con Navidad me basta xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Nada. Para mí los Reyes Magos son un invento de los negocios para ganar dinero.

Cállate zorra. Tienes envidia de mi cámara. (es un auto-regalo pero bueno xD)
XD la navidad en general es un invento para ganar dinero, pero siempre agrada recibir, dar regalos y estar con la familia, ¿que puede que sea una hipocresia?, si, pero yo la disfruto.

Mirad, os presento a mi novia.
Omaigó, qué novia más linda, lindísima
¡FLASHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una camiseta del Man United (tal vez dorsal 11, Giggs, o sin dorsal)

Me he pedido una Hercules DJ console MK2 y dinero :-)

¡Y así es como las corporaciones dominarán al mundo!

Me he pedido una Hercules DJ console MK2 y dinero :-)

Perdón por desvirtuar pero ¿por qué tu firma es muy grande? ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno,los reyes magos no son ningún invento de dinero,tal vez sea una idea inventada,pero lo importante es estar con los amigos,la familia y como dicen dar y recibir es lo mejor
Hay gente que no le gusta la navidad por que en esta fecha han sucedido acontecimientos muy, muy tristes...El caso de un familiar mio..

¡Y así es como las corporaciones dominarán al mundo!

Perdón por desvirtuar pero ¿por qué tu firma es muy grande? ._.

La quitare es una caca. perdonen por desviar el tema.

nadie pedira algo igual que lo mio

Aca no celebramos eso, grande venezuela

PUTOS ANIMALES DE MIERDA YO ME PEDIA UN PS3

Pues igual que papa noel, el dia de san valentín, el dia del padre, de la madre, del niño, del cuñao y de la suegra... eeeenfinnnn