¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas, alguien sabe como se podria crear un código de programación? ME encantaría hacer uno  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Necesitas dominar varios lenguajes de programación para entender la sintaxis general de la programación.
Y si no me equivoco, conocer mucho de Ensamblador (Assembler), algo así como programación de bajo nivel, una putada para mí.

Necesitas dominar varios lenguajes de programación para entender la sintaxis general de la programación.
Y si no me equivoco, conocer mucho de Ensamblador (Assembler), algo así como programación de bajo nivel, una putada para mí.

Lo general lo se, variables floats operadores etc. lo tengo bien, pero de Assembler ni pta idea hamijo XD bueno a estuiar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo general lo se, variables floats operadores etc. lo tengo bien, pero de Assembler ni pta idea hamijo XD bueno a estuiar

tu lo que quieres hacer es

abrir? true= si false =no

balbalablabalabala saltar= ▲ 

O me equivoco?

Osea quieres crear tu propio "lenguaje" para que sea simple no?

Te falta muuuuuucho que estudiar man :l

Y lo ideal es estudiar un lenguaje potente de la actualidad, y que además, sea orientado a objetos, algo como Java, .NET (C#, J#, VB.NET), C++...
Cualquiera puede conocer tipología de datos, operadores lógicos/aritméticos, bucles, etc. Lo diferente es comprender al 100% una estructura lógica de la programación, saber desarrollar algoritmos y demás. Tienes mucho camino por delante, porque yo sé que apenas estás comenzando y si te lo propones, lo puedes lograr...
Bueno, c++ Se algo muy básico ,bucles sé, (hice uno) Bueno, JS muy poco... PHyslet, ¿cuál me recomiendas?

Bueno, c++ Se algo muy básico ,bucles sé, (hice uno) Bueno, JS muy poco... PHyslet, ¿cuál me recomiendas?

Sí puedes con C++, adelante. Pero esto es algo que no se aprende en 1 mes xD
Mira, tardarias años en crear un lenguaje de programación original, al menos que te bases en otro pero es una idea un poco loca de tu parte, prefiero estudiar todos los lenguajes de programación antes de empezar a crear uno y como dice physlet esto no se aprende en un mes, lleva tiempo.

saludos