Por mi parte felicidades y todo eso pero es que se lo toman muy enserio, solo son píxeles, sí, lo a firmado .adgar. ¿y?
Tarde o temprano dejará Habbo como todos, es un simple trofeo, ¿se hacen más 'Famosos' por tener ese trofeo?, de la ilusión se vive...

Ese es el trofeo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tambien me parece que la gente se flipa mucho con lo del habbo del año, pero en fin, espero que ese trofeo pixelado le aporte muchas cosas a su vida REAL (a parte de haberse dejado todo el sueldo de sus papis)
A mi tambien me parece que la gente se flipa mucho con lo del habbo del año, pero en fin, espero que ese trofeo pixelado le aporte muchas cosas a su vida REAL (a parte de haberse dejado todo el sueldo de sus papis)
Estoy deacuerdo.
mucha gente lo vive, xd yo no lo vivo, simplemente me alegro de haberme propuesto algo por tonteria q sea y haberlo conseguido xd
Pues felicidades por mi parte, aunque cuando estaba de vuelta en Habbo (no del todo) fuí víctima de tantos 654564652154 mensajes publicitarios sólo para buscar trofeos y devolverlos (menuda manera de obtener el trofeo blanco ._.).
Yo, simplemente hice dos trofeos a dos buenos amigos (me falto dar a otros más, pero fueron faltas económicas) y en cambio recibí dos trofeos de simpatía y uno de Habbo del año, a mi me valía la cantidad, a fin de acabo los trofeos son cosas que se merecen no se compran, si los otros quieren con la idiotés de "Dame uno y te lo devuelvo" pues me vale madres, afin de acabo són píxeles, no es algo material (y al fin pude comprenderlo xD).
Por mi parte felicidades, pero por mi otra parte, pues... eso es 'ENCHUFE' si no me equivoco, pero depende ¿los compró o se los ganó?.
Yo, simplemente hice dos trofeos a dos buenos amigos (me falto dar a otros más, pero fueron faltas económicas) y en cambio recibí dos trofeos de simpatía y uno de Habbo del año, a mi me valía la cantidad, a fin de acabo los trofeos son cosas que se merecen no se compran, si los otros quieren con la idiotés de "Dame uno y te lo devuelvo" pues me vale madres, afin de acabo són píxeles, no es algo material (y al fin pude comprenderlo xD).
Por mi parte felicidades, pero por mi otra parte, pues... eso es 'ENCHUFE' si no me equivoco, pero depende ¿los compró o se los ganó?.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mmm felicidades a los ganadores y pienso que esta bien echo por que si el trofeo llega a ser tardeable valdra 700 o mas de los 500 que invertieron, los que me dan muchisimo mas risa son los que se creen glamourosos o los que pescan series de canales como mtv y las hacen en habbo
Mira el trofeo , era un negrocio , y muy redondo , dabas 500 -600 votos y te daban el trofeo , que costaría mucho más.
DE aqui con el trofeo 2009 , perfiero el 2009 sinceramente , el trofeo del año es como un normal xdd :roto2:
DE aqui con el trofeo 2009 , perfiero el 2009 sinceramente , el trofeo del año es como un normal xdd :roto2:
Pues ami me alegra ganar, tanto en Habbo como en TODO, acaso a ti no te gusta ganar? Si fueras uno de los que ganó el trofeo te alegrarias igual, sea Habbo y sea lo que sea...
Con lo que si estoy de acuerdo es con esto
Con lo que si estoy de acuerdo es con esto
los que me dan muchisimo mas risa son los que se creen glamourosos o los que pescan series de canales como mtv y las hacen en habbo

¿Y?
A ti que más te da, acaso es tu vida?
Es la suya, si se quieren flipar por tener un trofeo de staff pues bien, a ti te la tendria que soplar, que ademas no te debe dar igual para crear este tema :-)
Es la suya, si se quieren flipar por tener un trofeo de staff pues bien, a ti te la tendria que soplar, que ademas no te debe dar igual para crear este tema :-)
¿Y?
Simplemente es un tema de: Pasen miren al friki este, y te vas.
XD como si tuviese un fontana blanca... menudo notas.
Si tan poco os importa el trofeo, ¿por qué creais temas de estos?
Dejad que los ganadores disfruten del premio que muchos de vosotros decis que no pero os encantaría tener ese trofeo.
Dejad que los ganadores disfruten del premio que muchos de vosotros decis que no pero os encantaría tener ese trofeo.
Si tan poco os importa el trofeo, ¿por qué creais temas de estos?
Si, yo mataria a mis amigos de real por tener ese trofeo :juju:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Felicidades a los que han ganado.
Ya tienen otra cosa que apuntar en el curriculum cuando en el día de mañana vayan a buscar trabajo.
Ya tienen otra cosa que apuntar en el curriculum cuando en el día de mañana vayan a buscar trabajo.
jajaja, no matar no, pero si seguis la mitad en habbo, lo que mantiene habbo divertido son los concursos, y a TODOS gustan ganar concursos, atreveos a decir que no.
habbo es concursos, chat y amistades virtuales xd.
habbo es concursos, chat y amistades virtuales xd.
anden criticando mi sala, pero todos quereis ese trofeo, lo niegen o no. voy a disfrutar del premio. besos
Bueno a quien de aqui no le gusta ganar concus? a mi me encanta