¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, aqui les muestro un video que habia echo hace tiempo y hoy me decidi a postearlo aca, Es una historia de un perro y la hize en Habbo hace muchos meses, en mi keko Bailarlo. Bueno disfrutenlo y ojala les haga reflexionar sobre sus perros xD
El Diario de un Perro - Habbo Hotel
El Diario de un Perro - Habbo Hotel
Más tierno el video, re lindo
¿Como haces esa voz?
¿Como haces esa voz?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen vídeo casi lloro cuando lo termine de ver, linda historia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy llorando :(, me encanto.
DISODISDISODS.
Que trágico, el final te lo esperas, pero no tan brusco.
Que trágico, el final te lo esperas, pero no tan brusco.
97 / BCN
Puff que fuerte muy buen video, encima te llega porque es algo que puede pasar totalmente en la realidad.
Ya lo conocía, pero en versión real. Igual me sigue gustando, me dan ganas de llorar cuando lo veo u.u
Este vídeo lo vi hace ya tiempo, creo que lo tenias en una nota en tu home o algo así...

Muy bonito la verdad... La gente que abandona los perros de tal manera, siquiera se porque los compran.
Una lastima que es un asunto que se sucede cada día y por lastima en verano se aumenta el número
de casos.
Una lastima que es un asunto que se sucede cada día y por lastima en verano se aumenta el número
de casos.
soy yo o el video no tiene audio? xd
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
OOOH da mucha pena, esevideo lo ví ya, pero no en versión habbo u_u da mucha pena :'(
Yo lo vi en versión normal, osea no la de Habbo y sinceramente casi lloro, La verdad es muy Triste..
Un Saludo
Un Saludo
Que video tan lindoooooo
AAAAA me dio pena :(!
Pero bueno, es la realidad de la humanidad.. u.u
Pero bueno, es la realidad de la humanidad.. u.u
Dios casi lloro cuando acabo el video fui a acariciar a mi perro :'(
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
si fuistes a acariciar a tu perro y de verdad te importo seguro que tu no tendras ese problema =)