¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Pues lo que pasa es que hicimos grupos en mi salón de a 3 personas para ir a la biblioteca y averiguar sobre una información, el caso es que los tres tenemos mac, pero en la biblioteca, sin querer, un compañero se puse de tonto y regó tinta de esfero a la macbook normal (la blanca) de mi otro compañero, yo alcance a retirar la mía, pero la de el otro si se alcanzo a manchar, l que hizo, fue que el cojio de ese quita esmaltes para las uñas (que lo pidio prestado a falta de no conseguir alcohol) y con un algodón quito la mancha de esfero que para ser mas especifico afecto solo las letras q, a, s, la que esta abajo de mayúscula y un poco la mayuscula. Pero, al dia siguiente cuando volvimos a la biblioteca, mi amigo me dijo que las letras se le habían descolorado y que no sabia que hacer. Las manchas son en las teclas que les mencione atrás y pues son como si estuvieran sucias pero no cae con nada.
La pregunta, como le puedo ayudar a el ? o sea, como hago para que el teclado vuelva a estar igual, le podran cambiar el teclado o algo así ? me cae muy bien y le quiero ayudar con este problema, ademas que su mac se ve algo fea así.
Gracias
Pues lo que pasa es que hicimos grupos en mi salón de a 3 personas para ir a la biblioteca y averiguar sobre una información, el caso es que los tres tenemos mac, pero en la biblioteca, sin querer, un compañero se puse de tonto y regó tinta de esfero a la macbook normal (la blanca) de mi otro compañero, yo alcance a retirar la mía, pero la de el otro si se alcanzo a manchar, l que hizo, fue que el cojio de ese quita esmaltes para las uñas (que lo pidio prestado a falta de no conseguir alcohol) y con un algodón quito la mancha de esfero que para ser mas especifico afecto solo las letras q, a, s, la que esta abajo de mayúscula y un poco la mayuscula. Pero, al dia siguiente cuando volvimos a la biblioteca, mi amigo me dijo que las letras se le habían descolorado y que no sabia que hacer. Las manchas son en las teclas que les mencione atrás y pues son como si estuvieran sucias pero no cae con nada.
La pregunta, como le puedo ayudar a el ? o sea, como hago para que el teclado vuelva a estar igual, le podran cambiar el teclado o algo así ? me cae muy bien y le quiero ayudar con este problema, ademas que su mac se ve algo fea así.
Gracias
Mia San Mia
La unica es que compre otro teclado (solo teclado de mac) y listo solo que cheke su modelo y que no le den uno de otro idioma xd
La unica es que compre otro teclado (solo teclado de mac) y listo solo que cheke su modelo y que no le den uno de otro idioma xd
Pero eso si lo venden ? Y hay mismo, en la tienda apple, dan el servicio para cambiar el teclado ?
Mia San Mia
Ya consultastes con San Google?
Te cambian el teclado o la tecla, no creo que sea mucho problema para los que dan mantenimiento a las Mac :l
Te cambian el teclado o la tecla, no creo que sea mucho problema para los que dan mantenimiento a las Mac :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya busque casi toda la mañana en google, pero no dice una solución concreta al problema
Mia San Mia
lo mejor es cambiar el teclado, aunque raro que aya durado tan poco es decir, que se aya desteñido, mi computador es un Dell original y desde que lo tengo el teclado a un esta como nuevo y varias veces le ha caido removedor de unñas ¬¬ por culpa de mi mamá, intentaste hacerlo con esmalte xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahi mismo en la tienda apple preguntas sino por ebay o mercadolibre busca el teclado poniendo el modelo de la pc
Eso hice, pero lo que sale en todas partes es el teclado inalámbrico que apple vende, le diré a el que vaya a una apple store.
EDITO: Mi amigo ya soluciono esto, fue a un almacén de cadena y cuando nadie miraba cambio las letras de el por las letras de un mac nuevo, en serio, estaba muuuuuuuy desesperado y dejo 10 dólares encima del mac de la tienda por que se sentia culpable. Es un chico algo raro
EDITO: Mi amigo ya soluciono esto, fue a un almacén de cadena y cuando nadie miraba cambio las letras de el por las letras de un mac nuevo, en serio, estaba muuuuuuuy desesperado y dejo 10 dólares encima del mac de la tienda por que se sentia culpable. Es un chico algo raro
Mia San Mia
Super meadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no jodas!!! bueno almenos les dejo 10 dolar por las teclas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
CRACK!!
Dile que no regrese a la tienda mas xd
no jodas!!! bueno almenos les dejo 10 dolar por las teclas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
CRACK!!
Dile que no regrese a la tienda mas xd
Si, lo peor es que me llamo como excitado por el cel a contarme eso.
Ademas, estoy casi seguro que esos 10 dólares se los robaron :roto2:
Ademas, estoy casi seguro que esos 10 dólares se los robaron :roto2:
Mia San Mia
LOLOLOLOLOLOL
Se robó las teclas, ya me imagino la escena xdddddddddddddd
Dile a tu amigo que es un crack.
Se robó las teclas, ya me imagino la escena xdddddddddddddd
Dile a tu amigo que es un crack.
Tu amigo es CHINGON (genial) en serio!
Hiso Bien en dejar los 10 Dolares :roto2:vgb
Hiso Bien en dejar los 10 Dolares :roto2:vgb
:jum: OMG… en mi tienda hicieron lo mismo, de donde eres? … XD yo no sería capaz sufro de la conciencia :/ espero no le pase lo mismo a mi mac…
Dios.... jajajajajajaja... Tu amigo que tan raro es? xddddddddddddddddddddddddd
Por lo menos dejo 10 dolares.
Por lo menos dejo 10 dolares.