¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno un amigo me metio a aprender flash (aomcastor), la cosa es que ya e visto como 100 videos que me paso un link
Ya echo un juego ultra super basico muy noob y  bueno lo queria compartir para uqe me dijan como voy solo tengo 2 dias

[flash=200,200]http://www.plushabbo.com/animaciones/matabrian.swf[/flash]

y algunas otras creaciones como esta

[flash=200,200]http://www.plushabbo.com/animaciones/forveras2.swf[/flash]

Nota: Basada en trollface por que me intereso.

Todo en estado Beta obviamente solo quiero opinienes y no chorradas xD

Bueno e aprendindo arto de interpolaciones basicas, entonces aca ya me echo una pagina web con un mantenimiento en flash.. ojalas les guste le dejo la pagina el domin grax a sappy ;B

Con sólo 2 días creo que te va excelente, aunque te lo dice alguien sin conomiento en estas cosas xd. Demasiado bien... Creo que siguiendo así como la forma del primer enlace que mostraste, puedes hacer muchísimas más cosas y de poco en poco ya vas aprendiendo más y más hasta que tengas un proyectón.

Mucha suerte, y a ver si me pongo igual con ésto.
Intentaré contactarte o a aomcastor, ya que me interesaría aprender igual xdd
El código, es tuyo, o lo bajaste alguna parte (?)

[tt]// Action script...

// [onClipEvent of sprite 14 in frame 1]
onClipEvent (enterFrame)
{
    Mouse.hide();
    this._X = _root._xmouse;
    this._y = _root._ymouse;
}

// [onClipEvent of sprite 14 in frame 2]
onClipEvent (enterFrame)
{
    Mouse.hide();
    this._X = _root._xmouse;
    this._y = _root._ymouse;
}

// [Action in Frame 1]
stop ();

// [Action in Frame 2]
stop ();

// [Action in Frame 7]
stop ();[/tt]

Políticamente irresistible.
De cual de los dos ??

cosas que tengo el del forever es mio, el del juego es un tutorial que aprendi hacerlo
Creo que lo que tienes que hacer no es crear esto si no hacer proyectos,por que así lo único que vas a conseguir es una acumulación de archivos flash en tu ordenador...Además eso son "Actions" los códigos ni los has mirado tan si quiera...Pero bueno.
Yo lo que hacia y ahora lo que hago cuando puedo es;
Por ejemplo ...
Hoy día 6 de enero hasta el 8 de enero,intentare hacer una animación flash que contenga (EJEMPLO:Que contenga efectos 3D,esqueletos en movimiento...
Cosas así y después hacía un pequeño tutorial para mi(para acordarme como se hacían las cosas)
EJEMPLO:
El esqueleto se crea así,y escribes como se crea...El efecto de letras 3D se crea así...y escribes como se crea.
SI TIENE EL CAMTASÍA LO GRABAS Y YA ESTA
Espero que te sirva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que lo que tienes que hacer no es crear esto si no hacer proyectos,por que así lo único que vas a conseguir es una acumulación de archivos flash en tu ordenador...Además eso son "Actions" los códigos ni los has mirado tan si quiera...Pero bueno.
Yo lo que hacia y ahora lo que hago cuando puedo es;
Por ejemplo ...
Hoy día 6 de enero hasta el 8 de enero,intentare hacer una animación flash que contenga (EJEMPLO:Que contenga efectos 3D,esqueletos en movimiento...
Cosas así y después hacía un pequeño tutorial para mi(para acordarme como se hacían las cosas)
EJEMPLO:
El esqueleto se crea así,y escribes como se crea...El efecto de letras 3D se crea así...y escribes como se crea.
SI TIENE EL CAMTASÍA LO GRABAS Y YA ESTA
Espero que te sirva

lol ps a mi me encatna el del forever alone de brian xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi es un flipe porque no se y tambien queria aprender porque muchas web's (No de habbo// ejemplo la de mi instituto) necessitan hacer animaciones Flash y me pregunto un profe que vio que sabia de diseño un poco y le dije que no sé me jugue el aprobado de tecnologia si quieres ayudarme dime donde encontrastes el tutorial porque yo me corto los ojos y no encuentro nada.

Para mi es un flipe porque no se y tambien queria aprender porque muchas web's (No de habbo// ejemplo la de mi instituto) necessitan hacer animaciones Flash y me pregunto un profe que vio que sabia de diseño un poco y le dije que no sé me jugue el aprobado de tecnologia si quieres ayudarme dime donde encontrastes el tutorial porque yo me corto los ojos y no encuentro nada.

xd yo tampoco se hacer animaciones flash

Shosii te paso unos enseguida ok,en esta misma repuesta a ver que busque...

Mira el canal de este usuario yo aprendí un montón de este tienes que estar atento,eso si.

http://www.youtube.com/user/FlashFacilitoTips?feature=chclk

Shosii te paso unos enseguida ok,en esta misma repuesta a ver que busque...

Mira el canal de este usuario yo aprendí un montón de este tienes que estar atento,eso si.

http://www.youtube.com/user/FlashFacilitoTips?feature=chclk

Bueno gracias ahora me voy a descargar el adobe flash

K puto eres no decias k ya lo tenias?  :roto2: :roto2:

Lo que pasa es que apenas soy novato en esto xD... increiblemente Manuel (donreef) va más avanzado que yo (no he tenido tiempo), a ver si me pongo con unas que otras cosas de prática *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Thanks, aomcastor, respecto a los codigos si los voy leyendo y voy tratando de entender cada concepto aunque ahora me voy por el as3 no el as2 por que dicen que es menos complicado y un poco menos de codigo que as2 y un poco mas organizado, por ahora tambien aprendo interpolaciones de movimiento clasicas y avanzadas, la de huesos e tratado de hacerlo y solo me ha salido

[flash=200,200]http://www.plushabbo.com/animaciones/pierna.html[/flash]

Pero cada vez creo yo que voy mejorando tambien como ven en el de matar a habbo.brian pongo a preuba el diseño un poco ya que la cara la hice yo de mi habbo a 0 pero bueno alla ustedes las criticas constructivas ya que haci de los errores aprendo y mejoro mas

Thanks, aomcastor, respecto a los codigos si los voy leyendo y voy tratando de entender cada concepto aunque ahora me voy por el as3 no el as2 por que dicen que es menos complicado y un poco menos de codigo que as2 y un poco mas organizado, por ahora tambien aprendo interpolaciones de movimiento clasicas y avanzadas, la de huesos e tratado de hacerlo y solo me ha salido

[flash=200,200]http://www.plushabbo.com/animaciones/pierna.html[/flash]

Pero cada vez creo yo que voy mejorando tambien como ven en el de matar a habbo.brian pongo a preuba el diseño un poco ya que la cara la hice yo de mi habbo a 0 pero bueno alla ustedes las criticas constructivas ya que haci de los errores aprendo y mejoro mas

AS2 es mas sencillo de entender, AS3 es mas fácil de escribir, tienen sus pros y sus contras, la ventaja de AS3, es que ya puedes renderizar cosas en 3D, los juegos en tiles, son mucho mas fáciles de programar y tal, todo depende del gusto que le metas a aprender.

Políticamente irresistible.
Estan bien ! me hace gracia el forever alone XD!
Me gustan, sigue así.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buenísimo lo de forever alone, auqneu ya con el trollface tube suficiente xddd

Tema actualizado...

Tema actualizado...

jajaja aunque podrias hacerle el efecto de abrir y cerrar la boca!

jajaja aunque podrias hacerle el efecto de abrir y cerrar la boca!

Ya hice que se comieran las pelotitas amarillas :D, me costo sinceramente pero hasta que supe como hacerlo, es una dedicacion entera estar fotograma por fotograma según mi punto de vista, o creo que los expertos en flash tienen alguna otra manera o quisas es la misma pero estan acostumbrados. :D, la actualizacion de que come las pelotitas amarillas la pueden ver en la misma pagina