¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya hice que se comieran las pelotitas amarillas :D, me costo sinceramente pero hasta que supe como hacerlo, es una dedicacion entera estar fotograma por fotograma según mi punto de vista, o creo que los expertos en flash tienen alguna otra manera o quisas es la misma pero estan acostumbrados. :D, la actualizacion de que come las pelotitas amarillas la pueden ver en la misma pagina

Es sencillo, primero haces el Pacman moviendo la boca, luego cuando lo tengas listo lo guardas y antes de cerralo lo reproduces (y así generar el archivo .fla junto al archivo de proyecto), y luego abres el otro proyecto, importas ese archivo .fla y luego agregas las esferas y el movimiento del pacman, y cuando verás ya tendrás un pacman realista.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Es sencillo, primero haces el Pacman moviendo la boca, luego cuando lo tengas listo lo guardas y antes de cerralo lo reproduces (y así generar el archivo .fla junto al archivo de proyecto), y luego abres el otro proyecto, importas ese archivo .fla y luego agregas las esferas y el movimiento del pacman, y cuando verás ya tendrás un pacman realista.

Pues eso primero haz el pac man...
ahhh Pac-man… que tiempos, Si, a pesar de ser bastante simple es muy divertido de ver, quizás puedas hacer que a la final explote xdddd…  >:D (de tanto comer, nada de plomo ni tiros.) :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻