¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si le dan en el post principal clic al furni, les aparecerá el menú del wired.

Sigo buscando alguien que tenga de estos. Que me avise por MP:

Causantes:
Puntuación Lograda.
Acaba el juego.
Comienza el juego.
Periodos.
¡Ya!
Vete.

Efectos:
Dar puntos.
Reset.
A cero.

Condiciones:

- segundos.
+ segundos.
Písalo.
Coincidencia.

Complementos:
Efecto aleatorio.
Efecto no visto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Alguien me dice para qué me sirve el efecto no visto ?

¿Como aplico el efecto de dar puntos?
Excelente post! Si aún hubiese el Karma, mira que te darían mucho por esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra cosa buena sería hacer vídeos para explicar algunas cosas...
O animaciones gift como en el tutorial de rollers
sigo diciendo que es un sexy post y aca todos podrán postear sus dudas de wired cuando lo necesiten xd

pd: nico, en tu firma dice 'te amo cris' explicame por MP que es eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien me dice para qué me sirve el efecto no visto ?

Por ejemplo si pones para una palanca el Causante y efecto correspondientes en una pila pues si pone el complemento ese además del efecto puesto se realizará otro que no se encuentre en esa pila.

¿Como aplico el efecto de dar puntos?

Aun no lo he probado ni he visto pantas, si lo tienes pasame panta de la ventanita gris.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias por la información, es muy útil... 

Genial tu post, a muchos nos servirá. Ojalá lo mantengas actualizado.
Yo compré 'Mutación' y 'Mover' como efectos para que los Pods de mi PTP volvieran a su lugar. Error.
Es 'A cero' el efecto :B. Y como causante uso 'Clave'. Lo digo por si alguien más lo necesita, aunque ya lo hayan dicho xdd.

Genial tu post, a muchos nos servirá. Ojalá lo mantengas actualizado.
Yo compré 'Mutación' y 'Mover' como efectos para que los Pods de mi PTP volvieran a su lugar. Error.
Es 'A cero' el efecto :B. Y como causante uso 'Clave'. Lo digo por si alguien más lo necesita, aunque ya lo hayan dicho xdd.

Ya dijeron que se necesitaba el A cero, no el mover.

Que necesito para mi ptp para que todos los pods vuelvan a su lugar al terminar una partida?

Causante: Elige
Efecto: A cero.

Lo que estaría bien, con el efecto de movimiento, sería un juego, de manipular una bola o lo que sea hasta llegar a cierto punto, el que llega antes, gana xD.

Ya dijeron que se necesitaba el A cero, no el mover.
Causante: Elige
Efecto: A cero.

lo sé, pero estaba contando mi 'experiencia' (?)

Lo que estaría bien, con el efecto de movimiento, sería un juego, de manipular una bola o lo que sea hasta llegar a cierto punto, el que llega antes, gana xD.

me gustó la idea, pero habría que currárselo muy bien ._.
Exelente post! Que trabajoo! :juju:
Un post genial, útil y claro