¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se si lo habia publicado antes pero no encuentro mi ex galería asi que lo vuelvo a poner.

Estoy haciendo otro Pixel art sobre happy tree friends, asi que cuando lo termine lo pongo aca.

Estoy haciendo otro Pixel art sobre happy tree friends, asi que cuando lo termine lo pongo aca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Elejota :O, no sabias que tenias dotes de Pixel Artista, el perry te quedó muy lindo, sigue así
Me encantaaaaaaa :l:
Te quedó perfect, 11 / 10
Te quedó perfect, 11 / 10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Divas y tu vieja firma? >:( Esa que ponia divas con letra metalica o algo asi :l:
Pues te ha quedado preciosoooO! Yoo creo que no tengo el nivel para juzgar eso :uhh:
Pues te ha quedado preciosoooO! Yoo creo que no tengo el nivel para juzgar eso :uhh:
Muchas graciass, creo que tengo que mejorar algo en las sombras, pero lo demas lo llevo bien
Que geniaaaaaaaal te quedo Perry, me encanto 10/10.
Espero ver los de Happy Three Friends, me encaaaaaaantan xd
Espero ver los de Happy Three Friends, me encaaaaaaantan xd
Los ornitorincos no hacen gran cosa pero el ornitorinco LJ-Divas hace muchos pixel arts 1000/10
ç
XD no entendi el "no"
yo tampoco el mi prima juliete...

TERMINEEEE, jaja. faltan sombras igual y tengo que acomodar cosas como los brazos etc. pero estoy apurada y no puedo.
akjsaaskjsakj muy lindos, aunque en el de happy tree friends le faltan sombras y acomodar algunas partes, como has dicho, 10/10
esperaré más trabajos tuyos ::)
esperaré más trabajos tuyos ::)
Cuando lo vi a el principio lo vi como si fuera un dibujo sacado de internet te quedo Re-Bien 2000/2000
Heeermoso, perfecto.. qué lindos los muñequitos rosa y púrpura, me encantaron. :uhh:
Gracias a todos, todavia no tengo tiempo para terminarlo y seguramente lo siga la semana que viene. Denme ideas para ir pensando otro para hacer :laugh: