¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero hacer un trofeo con mi habbo pero no encuentro tutos y tampoco sé si alguien quiere ayudar.

Gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo te ayudo

1·Primero trofeo(normal y corriente) de copa si quieres
2·Borras la parte donde esta el logo del trofeo o el signo,en este caso la copa la borras(pero el mango de la copa no) es hay donde debemos fusionar el habbo con el trofeo.
3·Una vez borrado el signo,sin borrar el mango,generaremos en habbos.esnuestro habbo en versión pequeño.
4·A continuación cogeremos la gama de colores que tiene el trofeo.
5·Cogemos el habbo y lo ponemos más o menos en el mango del trofeo
6·Le añadiremos unos poco pixeles para fusionar el mango de la copa con el habbo(añadimos pixeles o borramos lo que sea conveniente)
7·A continuación,le añadiremos a nuestro minihabbo la gama de colores de trofeo.
Y BUAHAHSAHDAÑAS! ya lo tenemos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias guapa.

Zorrito dime de donde sacar el trofeo porque tengo mucho lag y no puedo ir por salas

Es que... no juego a habbo,por cierto no soy guapa soy guapo  :roto2:

Es que... no juego a habbo,por cierto no soy guapa soy guapo  :roto2:

Y no sabes si en habborator hay esque lo vi una vez y ahora no encuentro

Enseguida te saco uno y te lo paso por aquí  :-\

Aqui lo tienes :

:roto2: :roto2: :roto2:

xP... madre mia bueno me ausento voy a hacerlo

Ok enga suerte  :chicle:

Y si lo hago con el que pone Habbo

Lo mismo,pero dejate un poco de "Habbo" de las letras dejte un cuarto de la "H" las otras letras la borras todas

Bahh no me sale soy un nub.

Pasa un trofeo y tu keko peuqeño que te lo hago  :roto2:

Hmm esto no es un chat... :S
Ya lo sabiamos
Pero si no repon de nadie no molestamos a nadie no tengas interes por criticar lo que hacemos,y ayuda en lo que buscan  :jumm:

Supongo que puedes seguir el modelo de las estatuas de este tema.

http://www.habbos.es/forum/?topic=41592.0

Sé que son estatuas, pero tienen semejanzas

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ESTO NO ES UN CHAT, EXISTE EL MP PARA ESTE TIPO DE MENSAJES

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Habborator.org/furniture <- para furnis
Habborator.org/badges <- para placas
http://www.habbos.es/forum/?topic=44553 <- para votar por la propuesta de un nuevo foro
Te lo voy a intentar hacer, espera un rato y te lo pongoo ;D

EDITO:
Aquí tieneeeeeeeeeeeeeeees  ;D ;D

De nada

muchisimas gracias nuclearr lo editare un poco y lo pondre en un sitio aver si gano concu

muchisimas gracias nuclearr lo editare un poco y lo pondre en un sitio aver si gano concu

¿Le has utilizado?  :jumm:
Cuanto morro tiene la gente.

97 / BCN