¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa! Quería pediros consejo ya que según he visto, estáis  bastante enterados de estos temas.

Bueno, me voy a hacer de contrato por lo que me cambiaré de móvil y puedo cambiarme por cualquiera de esta página pero a mí me han llamado la atención tres en concreto que son este, este y este.

Entonces, quería formularos una serie de preguntas porque yo estoy bastante perdido en esto...
1. ¿Qué diferencia hay en un móvil que tiene Android y entre otro que no lo tiene?
2. ¿Veis algún otro móvil que os guste más que alguno de esos tres?
3. ¿Cuál de los tres os gusta más? En caso de que elijáis las Blackberrys, ¿cuál es la que más os gusta?

Y nada eso, gracias a los que me ayudéis  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La curve blanca esta muy buena, un blackberry es muy útil por todas las redes sociales y el BlackBerry Messenger y pues hay mas variedad de Skin Cases, tienen infinidades de accesorios y son muy faciles de usar y el color blanco no se le ve a cualquier persona. En lo personal nunca he usado un android pero algo me dice que no son muy buenos :S

El Bold 9780 también esta muy bonito pero no se si te alcanze xd