¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Uploaded with ImageShack.us

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algo extremo al azul pero bonita, tienes un 7/10. Aunque podrías redecorarla cada 6 meses.
Demasiado seca y ocúltale las paredes.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Demasiado seca y ocúltale las paredes.

Seca?, como la mojo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si le quitas las paredes, perfecta*-*
No puede porque creo que no es vip, miren su ropa.
Y con seca se refiere a simple.
Una central simple me parece estupendísima, pero para mi gusto no xD
Y me fijé también que el suelo tiene el color gris predeterminado.
Pues si no eres VIP, podrías comprarte suelo y tapizado rojos y ponerle el regulador azul, juas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Seca?, como la mojo XD

xdddddddddddddddddd
----------------
A mi me gusta muuucho, me gustaron los colores y como estan los regalooos, bien buena tu sala xd.

Una central simple me parece estupendísima, pero para mi gusto no xD
Y me fijé también que el suelo tiene el color gris predeterminado.
Pues si no eres VIP, podrías comprarte suelo y tapizado rojos y ponerle el regulador azul, juas.

1+ siempre le he dicho eso xd

Ok entonces cambio mi central a otra de mis salas XD

Ok entonces cambio mi central a otra de mis salas XD

No es necesario si quieres postear todas tus salas, cambia el titulo y pon algo como "todas mis salas" y las pones todas 

Quitale paredes  ;D

No es necesario si quieres postear todas tus salas, cambia el titulo y pon algo como "todas mis salas" y las pones todas 

Listo ay puse algunas más

solo quiero decir que... LA PRIMERA SALA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! & las demas tambien menos la que esta abajo del BB  :uhh: pero aun asi... 10/10 :juju:

La 6 es como que la hiciste con las sobras de todas las otras salasl  :roto2:
6/10 a tu galería  :laugh:
A tu galeria 8/10 me encanta la sala de los regalos azules xdd

Como mola la firma que te hice *-*  :l:

A tu galeria 8/10 me encanta la sala de los regalos azules xdd

Como mola la firma que te hice *-*   :l:

Te fecundo la de los regalos esta genial xd

PD. Redtube

solo quiero decir que... LA PRIMERA SALA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! & las demas tambien menos la que esta abajo del BB  :uhh: pero aun asi... 10/10 :juju:

Gracias

Me gustaron mucho todas, excepto la última y la tercera.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM