¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a que todo el mundo dice que posteo muy mal... me estoy planteando irme del foro....

Nada mas.

Atte: Mr.WaLeaS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no posteas mal, solo decimos que algunos mensajes no tienen ninguna aportacion.

No te vayas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo acabo de venir de estar todo el fin de semana fuera, pero bueno, opino igualmente.

No te vayas!! xd Llevas ya tu tiempo aqui, y bueno, la solucion a lo de postear mal es, simplemente, leerse las normas. Ademas, quien no haya posteado mal alguna vez, que tire la primera piedra
eso es lo que pasa es que haces muchas veces doble post y mucho spam, solo tienes que controlar eso

Pd: Namule ya te daba por perdido!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pd: Namule ya te daba por perdido!! xD


havrazo* xddddddddddd Estaba cautivo en casa de mis abuelos, sin internet... Gracias por preocuparte  :-*

Cj, perdonanos esta salida de tema xd :-[
Tranquilo, todos hemos sido nobatillos en esto de los foros.
Solo te hemos avisado de tus fallos..
Solo te avisamos para que mejores.
Si te quieres ir poniendo esa excusa adios
No te vayas a mi me borran por que aveces kis postics no tienen gracia [Spam] xD

Yo acabo de venir de estar todo el fin de semana fuera, pero bueno, opino igualmente.

No te vayas!! xd Llevas ya tu tiempo aqui, y bueno, la solucion a lo de postear mal es, simplemente, leerse las normas. Ademas, quien no haya posteado mal alguna vez, que tire la primera piedra


*TIRANDO LA PRIEMERA PIEDRA*

WeNo pos no se que decirte sólo intenta postear bien y no te vallas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, lo estuve meditando y lo pense bn, aparte de ver estos mensajes.

He pensado que no me ire e intentare postear mejor [poco a poco :P]

Gracias.

Atte: Mr.WaLeaS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, lo estuve meditando y lo pense bn, aparte de ver estos mensajes.

He pensado que no me ire e intentare postear mejor [poco a poco :P]

Gracias.

Atte: Mr.WaLeaS


¡¡Así se habla campeón!! me alegra que lo hallas meditado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mr.waleass  good bye  vete de aqui  ,    Eres un Puerco


Nah mentira        Postea mejor y trata de  no hacer posts basuras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻