¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como te prometí ayer por msn LOOOOOOOOOOOOOOOOOVE, ESTE ES STIWIEEEEEEEEEEEE

Y ya de paso os presento otros muñequitos xD

Y tambien esta foto que hice xD Esta se la dedico a Kike-Cieza

XDDDDDDDD

Eres un máquina, sencíllamente eso.
Está guapo el Stiwie pero con los toros muñeco si los tuviera no dormía xD
T.T chime te compro el stiwieeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! mira como se a quedado el monito de mla imagen mia al verlo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diooooooooooooooos, como vacilas xdddd
JUAAAAAAAAAAAN TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A que me lo mandaS? xDDDDDDDDDDd

Bueno, yo tengo a la vaca molona
A mi los muñecos de Chime me dan miedo ... ÀPudes dormir con eso? ... Bueno,no digo nada que si vieseis la marioneta que tengo encima de mi cabeza cuando duermo os asustariais mas xDDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi los muñecos de Chime me dan miedo ... ÀPudes dormir con eso? ... Bueno,no digo nada que si vieseis la marioneta que tengo encima de mi cabeza cuando duermo os asustariais mas xDDDD

Saludos,

Cuando dices Faraón te mira??

Tú me entiendes XD
No nenefer,no me mira ... bueno,en realidad no lo sé xDDD tengo la luz apagada,aunque que me mirase explicaria el reflejo rojo que veo en la oscuridad cada noche xDDD

Saludos,

eso, tú no enseñes a claud estrife  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No hablemos de tener envidia, que saco mi arma más pesada contra ti, Juan.

:o

ÁQué cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool! Quiero ese Stewie  :-* :-*
Que cuco, Alex xddd

Por cierto, el Stewie lo vi yo en una maquina de esas que es una grua y que nunca toca xd

No hablemos de tener envidia, que saco mi arma más pesada contra ti, Juan.

Si esque esa correa me tiene encandilaico perdio :'(

Que cuco, Alex xddd

Por cierto, el Stewie lo vi yo en una maquina de esas que es una grua y que nunca toca xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
OMG yo quiero a Ryuk T.T (Rem es tonta -.-)

GiGa, yo tengo ese Sora!! xDDD

Que cuco, Alex xddd

Pues será a ti majo, porque yo saco de todo en esas pinzas.

wow giga enserio lo tienes? que guapooo!

sip, es una pieza de colección!!!