¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Bueno quiero exponer mi problema a ver si me pueden ayudar, hace ya 6 mes más o menos inicie una "dieta", en realidad era mejorar mi hábito alimenticio, acompañándolo de ejercicio, he bajado casi 16kilos, sin embargo en diciembre comí mucha comida pesada que normalmente engorda y no he engordado NADA, más bien sigo bajando de peso y eso que paré por 20 días mas o menos el ejercicio (reinicie el lunes), aunque estoy feliz porque sigo bajando de peso, me parece raro que baje sin hacer ni ejercicio y comiendo comida pesada.. D: Help Me Friends! :B
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso es que las lombrices se han muerto por los vegetales xd
pues si vas al baño seguido pero no en exeso no te alarmes, por si acaso consulta a un nutricionista
PD: me pasas la dieta? xd hablo enserio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Eso es que las lombrices se han muerto por los vegetales xd
pues si vas al baño seguido pero no en exeso no te alarmes, por si acaso consulta a un nutricionista
PD: me pasas la dieta? xd hablo enserio
Si, voy mucho al baño, la nutricionista me dijo, uno empieza a desechar el peso a través de las necesidades fisiológicas y no por el sudor, por el sudor se liberan toxinas.
PD: Te la paso luego por MP :B
Cuenta Oficial
Dios del Foro
puede ser debido a que tu organismo se acostumbro a trabajar a otro ritmo, el cual es diferente al anterior porsupuesto, osea puede que por "Inercia", elimine mayor cantidad de grasas y toxinas que de las cuales este proceso era mas lento, ahora quizas tengas un ritmo cardiaco mas sano y un metabolismo mas acelerado o algo asi, cosas como estas se pueden lograr, la otra cosa es que existen tipos de personas que a una cierta edad engordan y a otra adelgazan… el caso de un amigo, que nacio gordito ^…^ luego adelgazó con la pubertad y todo eso y ahora es como era de pequeño… :/ asi que en mi opinion cada organismo tiene su forma de trabajar diferente…
PD: Felicitaciones por tu dieta!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻