¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer que estaba con unos tios en su casa, no teniamos nadamas que hablar (4 horas seguidas) asi que prendi la maquina y revise si tenia Paint, lo encontre y me puse a hacer mensadas.

De repente, que me da un Ataque artistico, asi como los de Art attack (que por cierto, ese programa se fue a la mierda cuando le cambiaron el conductor Rui torres, por desgracia este tio se murio por depresion de la muerte de su familia u.u que descanze en paz..) y se me ocurre la loca idea de crear mi propio emoticon y que lo creo:

Se me hizo simple asi que decidi ponerle animacion (Gif) y me quedo esto:

Opinen, acepto criticas negativas y positivas n_n
PD:Cuando digo tios me refiero a familia, no a hombres xD
EDITO: Necesito ponerle nombre, asi que quiero que me digas algun nombre para mi emoticon.

De repente, que me da un Ataque artistico, asi como los de Art attack (que por cierto, ese programa se fue a la mierda cuando le cambiaron el conductor Rui torres, por desgracia este tio se murio por depresion de la muerte de su familia u.u que descanze en paz..) y se me ocurre la loca idea de crear mi propio emoticon y que lo creo:

Se me hizo simple asi que decidi ponerle animacion (Gif) y me quedo esto:

Opinen, acepto criticas negativas y positivas n_n
PD:Cuando digo tios me refiero a familia, no a hombres xD
EDITO: Necesito ponerle nombre, asi que quiero que me digas algun nombre para mi emoticon.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuanto hace que no te veia chico XD!
pues bueno es mejor que el monito con el globo XD!
cuanto hace que no te veia chico XD!
Ya tiene como 1 semana que me re-instale otra vez al foro n_n
Te refieres a este
http://i54.tinypic.com/jrb7lk.jpg
Lo termine, aunque me da flojera subirlo. :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi firma ejermosa niñitos :jumm:.
Está bien el gif xD hazlo más chico para que peuda ser smyle *-*
Está bien el gif xD hazlo más chico para que peuda ser smyle *-*
no XD me refiero a la firma de panchufla XD!
No es que sea fea, si no que tiene diferente punto de vista del Arte, su arte es UNICO :juju:
Tu como sabes que el globo que sostiene la niña no es un condon rosa de sabores tratando de mandar un mensaje a las mentes jovenes sobre no tener relaciones a tan temprana edad... Vez, panchufla me acaba de decir que significa su arte porque nadie lo a notado u_u que ignorantes son!! >:(
me gusta mucho la forma en que pestañea x'ddddd
Ni idea como podrías ponerle :jum:
Ni idea como podrías ponerle :jum:
es mejor que el monito con el globo XD!
No querras que le diga eso.. >:( okno
No es que sea fea, si no que tiene diferente punto de vista del Arte, su arte es UNICO :juju:
Tu como sabes que el globo que sostiene la niña no es un condon rosa de sabores tratando de mandar un mensaje a las mentes jovenes sobre no tener relaciones a tan temprana edad... Vez, panchufla me acaba de decir que significa su arte porque nadie lo a notado u_u que ignorantes son!! >:(
Crees que quiero meterles cosas malas en sus cabezas? xd
y no es niña es mas macho que yo ._.
--
Me gusta mequetrefe
Y el pestañeo esta chingon