¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues ya lo he jugado varias veces y es genial XDDDDDDDDDDDD

Carmen me ha dado unas  palizas eso si xd....

Viva hogwarts y viva sergio xD


Alfre paquetón!!!!! ¿O fue la culpa de Andrés? Mmmmmmmmm jajajaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Como mola el juego, ojala tenga pronto la posibilidad de pasarme por alli (si es que se puede) (Si es necesario unirme al rol lo are, tengalo por seguro), una ves reparando el tema de internet..

Hogwarts RULES !

Alfre paquetón!!!!! ¿O fue la culpa de Andrés? Mmmmmmmmm jajajaja


Todo son puras mentirasss...
El juego es muy creativo y excelente, si el rol tiene salas así, me uno al momento.
El juego me encantó.
¡Me gustó el juego! Y las salas ni hablar..

¿Puedo jugarlo?  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tengo una duda, ¿porque no hay golpeadores?

Se podrían incorporar en el campo enemigo para interceptar a los cazadores, ¿no?

El campo muy bonito y creativo, ademas el juego esta bastante currado xd
como mola el juego y la sala super currada  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta curradisimo carmen y serki *_*
Yo soy graduado alli, y nadie me cree. Incluso estube en 2006 allí, para el primer campeonato de Quidditch. Y LO GANÉ.

Ojala que me dejen entrar. :/



El juego esta excelente, me encanto. Lo que no me gusto. es lo de capturar la Snitch. Ya que se sale del reglamento de como es en verdad. Pero tampoco está tan malo.

Yo tengo una duda, ¿porque no hay golpeadores?


Sí hay, son los que mueven las piedras de la zona de los postes, para regresar a los que atacan...

Yo soy graduado alli, y nadie me cree. Incluso estube en 2006 allí, para el primer campeonato de Quidditch. Y LO GANÉ.

Ojala que me dejen entrar. :/



El juego esta excelente, me encanto. Lo que no me gusto. es lo de capturar la Snitch. Ya que se sale del reglamento de como es en verdad. Pero tampoco está tan malo.


Sí paul, yo te recuerdo en el roll xd.

Pero las cosas han cambiado muchísimo, ya que DJSF se separó de todo el roll, y crearon su propio ministerio. Las salas son espectaculares, pero la educación en cuanto al roll es patética.

Sinceramente deberían hacer ese hogwarts un museo, y no un hogwarts como tal, ya que luego de allí salen noobs que no saben nada del roll, y lo joden.



El juego está EXCELENTE. Me encantó :laugh:

Sí paul, yo te recuerdo en el roll xd.

Pero las cosas han cambiado muchísimo, ya que DJSF se separó de todo el roll, y crearon su propio ministerio. Las salas son espectaculares, pero la educación en cuanto al roll es patética.

Sinceramente deberían hacer ese hogwarts un museo, y no un hogwarts como tal, ya que luego de allí salen noobs que no saben nada del roll, y lo joden.


Antes de hacer un comentario así deberías informarte antes sobre como va el roll en sí. Las clases se dan perfectamente, los exámenes, los duelos y el roll. Sí, las salas son hermosas (en su mayoría) y antes de hacer comentario prejuiciosos como 'allí salen noobs' deberías informarte antes.



Me alegra que ya el juego no sea tan público, es decir, que sea solo para Hog porque si no se llena arto y es una molestia el lag a veces. De todas maneras se vienen grandes torneos y eso me emociona :).
A donde tengo que ir para jugar?  :jum: :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios que hermosa la sala  :o
Son DEMASIADO iguales a las reales [Hablando en cuanto a la película xd]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de hacer un comentario así deberías informarte antes sobre como va el roll en sí. Las clases se dan perfectamente, los exámenes, los duelos y el roll. Sí, las salas son hermosas (en su mayoría) y antes de hacer comentario prejuiciosos como 'allí salen noobs' deberías informarte antes.



Me alegra que ya el juego no sea tan público, es decir, que sea solo para Hog porque si no se llena arto y es una molestia el lag a veces. De todas maneras se vienen grandes torneos y eso me emociona :).


Llevo 4 años o un poco más en el roll, además de que yo fuí uno de los fundadores del Hogwarts DJSF, cosa que puedes consultar con kabeskis. Eso antes de que llegaran las salas de Serki, claro.

Y dí clases allí durante más de 1 año, y sé como iba toda la cosa, y como decayó luego.

En fin, tú posiblemente no tengas ni la más mínima idea del verdadero roll, así que no voy a discutir contigo sobre eso xd.
Genial el campo de Quidditch ._______________________________________________.
También la dinámica del juego
Y como ya dijeron, estaría bueno un torneo (o partidos) out rol.

Cambiando de tema, cómo me uno al rol ese? xddddd

Llevo 4 años o un poco más en el roll, además de que yo fuí uno de los fundadores del Hogwarts DJSF, cosa que puedes consultar con kabeskis. Eso antes de que llegaran las salas de Serki, claro.

Y dí clases allí durante más de 1 año, y sé como iba toda la cosa, y como decayó luego.

En fin, tú posiblemente no tengas ni la más mínima idea del verdadero roll, así que no voy a discutir contigo sobre eso xd.


Si fuiste uno de los fundadores del Hogwarts DJSF no entiendo entonces porque te expresas así, síntomas de resentimiento? Pero eso sería desviar el hilo aunque sigamos hablando de Hog.



Un problema que vi en el juego es la entrada, se entra por la trampa mode pero eso se vuelve un lío porque solo entran 3 y se llena a penas abren entonces ya ves xd.
OMG! Me quede  :o al entrar a la sala y mirar su estructura. La verdad, no era nada raro que Hogwarts nos sorprenda con una sala así, ya que todas sus salas son geniales.



Con respecto al juego, aún no pude jugarlo, pero ojalá pueda participar muy pronto.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Si fuiste uno de los fundadores del Hogwarts DJSF no entiendo entonces porque te expresas así, síntomas de resentimiento? Pero eso sería desviar el hilo aunque sigamos hablando de Hog.


No, de hecho me expreso así porque ha decaído muchísimo en cuánto a reglamento del roll, que fue implantado muchísimo antes de la apertura de DJSF, por esos tiempos del 2004.

Ahora entran a dar clases personas que tampoco tienen ni la más mínima idea de lo que es un hechizo, y seguramente todo lo sacan de HarryLatino xdd..

Y no, no estamos desviando, ya que, como dices, todo esto está relacionado con el hogwarts.

En fin, cada loco con su tema, y lo que me da es un poco de tristeza, ya que yo me esforcé mucho durante un largo tiempo para que saliera adelante, y ahora no es más que 'una cara bonita', que el 60% de los estudiantes sólo entra a ver las salas.