Hola Habber@S.

-Tengo una duda sobre el foro de HabboS, Que quiere decir la barra  naranjaamarillenta que se llena cada vez un poco en tu perfil cuando firmas, que por ejemplo en los administradores o moderadores pone: Moderador Administrador etc..

-Por quiero saberlo
El cargo o representa el número de mensajes según su tamaño y color.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la barra de tu "experiencia" por así decirlo. Se va llenando a medida que vayas posteando más. Si tenés algún rango, se ve una placa con el color del departamento en el que trabaja la persona y su labor.
Gracias, me lo habeis aclarado ¿cuantos post hay que hacer para subir de rango?
Es mejor que lo descubras tú mismo, si no algunos te parecerán aburridos xd

puppet on a string
Mi gran pregunta es: ¿Porqué todos los nuevos preguntan esto? (me incluyo xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi gran pregunta es: ¿Porqué todos los nuevos preguntan esto? (me incluyo xd)

Porque es llamativo y como no todos los foros usan las placas en aumento quizás no lo entienden del todo bien
Bueno duda solucionada...
Me gustaría saber que placa tendría JLE si no fuera administrador :pp:.
Les falto aclarar que en algunos casos particularmente la barria cambia de color llenando asi mismo de color verde o parecido

Esta:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Esta:

No creo, sería la que tiene N4die actualmente, ya que los 2 son "chimechu".

Si no me equivoco hay dos rangos de chimechu.

Es la última barra.

La que tiene N4die:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Para saber de que grupo eres.
Por decir eres hoygan y con forme vallas avanzando con los mensajes
subiras de grupo
¿Alguien sabe que nombre tiene el supeerposeedor de la superbarra?

SampRocks:

Esta:

Duda solucionada. Cierro y evito mensajes que irán a lo mismo todo el rato, como el penúltimo.

Who am I?