¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas veces cuando estoy en Habbo me sale que Firefox ha tenido un problema y debe cerrarse, y entonces se me cierra todo Firefox.

Esto SOLO me pasa con habbo.

ÀQue puedo hacer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas veces cuando estoy en Habbo me sale que Firefox ha tenido un problema y debe cerrarse, y entonces se me cierra todo Firefox.

ÀQue puedo hacer?

A mi me pasa lo mismo, será por el Firefox 3.

Yo lo que hago es entrar a Habbo con el explorer....
a mi me va como la seda
A mi me va bien... :S
Yo uso opera
Seguramente sea porque no está correctamente actualizado el flash.
A mi el Firefox 3 me va muy bien,y el 2 y el 1 y entro sin problema a cualquier lado ... Será lo que dijo Cj.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como hago lo de CJ? Lo del Flash digo

Pues a mi me pasa que como mi ordenador es una mierda, cada vez que abro la ventana del hotel pasan 5 minutos porque se atasca, y de regalo hace que se me calen tambien los demás programas.

Firefox 3 es malo para los programas en flash u otro estilo... Intentalo con IE

ÀQue puedo hacer?

A mi me pasa lo mismo, será por el Firefox 3.

Yo lo que hago es entrar a Habbo con el explorer....

Anoche me paso unas 20 veces  :-X

Es MUY molesto...

Yo uso Firefox porque el IE no me va, otra cosa que tengo que solucionar :S

Intentalo con IE Opera, Konqueror, Safari...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Victor retuerns XD
Habbo es Shockwave, no Flash.
Yo uso el 3 y ningún problema,pero aveces cuando hay un lag que flipas se puede estar 5 min. cargando -.-
Ultimamente se conecta mucha gente a ese 'hotel'. Así que es normal que haya un poco de lag.
Pero vamos, que si no te va bien con el Firefox prueba con el Opera. Con el Opera te tiene que ir perfectly.

El problema de que el firefox 3 debe cerrarse, viene adjunto con el windows vista.

Según tengo entendido.
pues a mi mi IE me va de maravilla ::) xD

El problema de que el firefox 3 debe cerrarse, viene adjunto con el windows vista.

Según tengo entendido.

entonces yo k tengo vista me tendria k venir el firefox? a mi me venia el IE

Con los sistemas operativos de Windows siempre te va a venir el IE, ya que el el explorador de internet que programam ellos. El firefox es de otra compañia, compatible con windows.

Pero a mi expresion de antes de que viene adjunto con el Windows Vista, me refería a que el Windows Vista junto al Firefox dan problemas.