¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya muchas personas me han preguntado el método de como había bajado 15Kg, está patentada bajo licensia CreativeCommons, así que eviten plagiar chicos y chicas, esto espero que sea de utilidad para todos ustedes, lo hice con dedicación para que todos ustedes mejoraran su vida al igual que yo lo hice en este ámbito. Recuerdo que no soy médico y no tengo experiencia en esto, en lo único que me baso es en mi vivencia, y no vale más una historia que contada por el que la vivió.
Lo que hice yo?... ya basta de dietas
http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/3.0/es/88x31.png
Lo que hice yo? by Axel Valdivieso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Nunca tuve este tipo de problemas, pero mi novia está a dieta así que me lo leí y he de decir que está bastante bien, te felicito por lo bien hecha que está esta "guía" :%:
El mejor método es nacer de fisionomía delgada. U jelly?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo baje 19 kg en dos meses Xd ejercicio fuerte todo los dias ir a la cancha a jugar futbol trotar subir el cerro dos veces a la semana comia todo pero balanceado si antes me comia 5 cucharadas de arroz ahora me como 3 y asi me comia mis hot dog todo los abados claro antes comia sabados y domingos ahora como los sabados es cuetion de acostumbrarse y QUERER BAJAR DE PESO
y en diciembre si me comi mis hallacas y pan de jamon !!! y me pese ayer y me he quedado en el mismo peso 100 gr mas nada mas
porque QUERER ES PODER
y en diciembre si me comi mis hallacas y pan de jamon !!! y me pese ayer y me he quedado en el mismo peso 100 gr mas nada mas
porque QUERER ES PODER
yo baje 19 kg en dos meses Xd ejercicio fuerte todo los dias ir a la cancha a jugar futbol trotar subir el cerro dos veces a la semana comia todo pero balanceado si antes me comia 5 cucharadas de arroz ahora me como 3 y asi me comia mis hot dog todo los abados claro antes comia sabados y domingos ahora como los sabados es cuetion de acostumbrarse y QUERER BAJAR DE PESO
porque QUERER ES PODER
Wow, tu que te forzaste Franki, pero bueno, en el que yo propongo es para personas que no se la llevan muy bien con el deporte-ejercicio, poco a poco le agarras gusto, y logras tu objetivo. Tu lo haz dicho, querer es poder.
yo baje la panza y molde mis musculos en tres meses tan solo comiendo un poco menos lo que me gusta y caminando más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo baje la panza y molde mis musculos en tres meses tan solo comiendo un poco menos lo que me gusta y caminando más.
Eso es lo que propongo, además de ver la calidad de los alimentos que se ingieren, si comer papas fritas, puedes hacerlas asadas, es más sano y es papa xD
Seguire esto gracias :), A diario me ejercitare en el multifuerza y jugare algo de kinect que puede que ayude
Upa, esta muy bien axel.
Remember...
Lo que hice yo? by Axel Valdivieso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Ya que esta patentado, pues solo axel lo puede hacer ;B ¿Problem, bananos?
Remember...
Ya que esta patentado, pues solo axel lo puede hacer ;B ¿Problem, bananos?
Upa, esta muy bien axel.
Remember...Ya que esta patentado, pues solo axel lo puede hacer ;B ¿Problem, bananos?
Es Creative Commons, no Copyright. Además, lo que está bajo Creative Commons es el texto.
Es Creative Commons, no Copyright. Además, lo que está bajo Creative Commons es el texto.
Te la pasas 'owneando' por el foro ¿no? si eso te hace sentir bien.. Bien por tí y a ver si le bajamos al yolosétodo que estaba bromeando.
Muy buen metodo tio, mañana me pondre a hacer algo ya jeje
Bueno, yo quiero sacar un poco de 'calugas' o 'six pack' y, de paso bajar un poco de peso, ya que en las vacaciones es donde uno más sube. EMplearé esto, gracias (:
Ps lo normal.. Pa no engordar ni nd tomar mucha agua y ya eso no tiene siencia
Yo dije, el WII FIT es la solución a todos tus problemas... :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
tienes dos opciones el wii fit o el kinect…
PD: no creas tampoco que harán magia, yo soy de contextura delgada, y ni comiendo vacas engordo, pero si es bueno de vez en cuando comer sano y ejercitarse, claro…! practicar algun deporte y tocar guitarra…
Debes hacer lo que sientas mas cómodo te digo tengo una amiga que por mas que trata esta igualita, porque si no te gusta no funcionará, al igual que hoy día han salido bastantes reemplazos a comidas dañinas que saben casi lo mismo ( Pero nunca igual :B)… jejeje!
haz probado la dieta del aire?… que si te vas a comer algo y tragas aire como si te lo estuvieses comiendo te llenas o algo asi, eso puede funcionar pero si logras engañar a tu mente, pero a la final por mas que puedas no comesun coño nada, asi que no te recomiendo esto ultimo, si quieres bajar de peso normal y comiendo sano, puedes ir a un nutricionista o algo asi y te dará lo que justamente hace falta… dieta de pan y agua xdd… okno…
PD: no creas tampoco que harán magia, yo soy de contextura delgada, y ni comiendo vacas engordo, pero si es bueno de vez en cuando comer sano y ejercitarse, claro…! practicar algun deporte
Debes hacer lo que sientas mas cómodo te digo tengo una amiga que por mas que trata esta igualita, porque si no te gusta no funcionará, al igual que hoy día han salido bastantes reemplazos a comidas dañinas que saben casi lo mismo ( Pero nunca igual :B)… jejeje!
haz probado la dieta del aire?… que si te vas a comer algo y tragas aire como si te lo estuvieses comiendo te llenas o algo asi, eso puede funcionar pero si logras engañar a tu mente, pero a la final por mas que puedas no comes
dieta de pan y agua xdd… okno…
Muchísimas gracias, tu opinión me ayudo bastante. Pase de tener 23 kilos a tener 11 kilos en tan solo ¡Una semana! oqno xdd
Por suerte, yo también mantengo mi peso, y es el peso normal de mi edad:cz:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.