¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya muchas personas me han preguntado el método de como había bajado 15Kg, está patentada bajo licensia CreativeCommons, así que eviten plagiar chicos y chicas, esto espero que sea de utilidad para todos ustedes, lo hice con dedicación para que todos ustedes mejoraran su vida al igual que yo lo hice en este ámbito. Recuerdo que no soy médico y no tengo experiencia en esto, en lo único que me baso es en mi vivencia, y no vale más una historia que contada por el que la vivió.
Lo que hice yo?... ya basta de dietas
http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/3.0/es/88x31.png
Lo que hice yo? by Axel Valdivieso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License.
Nunca tuve este tipo de problemas, pero mi novia está a dieta así que me lo leí y he de decir que está bastante bien, te felicito por lo bien hecha que está esta "guía" :%:
El mejor método es nacer de fisionomía delgada. U jelly?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo baje 19 kg en dos meses Xd ejercicio fuerte todo los dias ir a la cancha a jugar futbol trotar subir el cerro dos veces a la semana comia todo pero balanceado si antes me comia 5 cucharadas de arroz ahora me como 3 y asi me comia mis hot dog todo los abados claro antes comia sabados y domingos ahora como los sabados es cuetion de acostumbrarse y QUERER BAJAR DE PESO
y en diciembre si me comi mis hallacas y pan de jamon !!! y me pese ayer y me he quedado en el mismo peso 100 gr mas nada mas
porque QUERER ES PODER
y en diciembre si me comi mis hallacas y pan de jamon !!! y me pese ayer y me he quedado en el mismo peso 100 gr mas nada mas
porque QUERER ES PODER