¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato II
No se, si esto habrá sido por el mantenimiento , están de vuelta las antiguas salas, "Sunset Café" Y "Café dorado", que si bien estaban hace mucho tiempo estaban cerradas y eran exclusivas para retos hatta, y encargada.
Usuario
Google
Estoy dentro parece que si vuelven *__*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya se acabo ese evento supongo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Mira esas 2 salas están hace como 3 meses creo, era para el evento de Universo salmah, pero solo podían ingresar los que habían cumplido los retos, ademas no la abrieron hoy están hace 1 o 2 días ya
Usuario
Legendario II
Ayer ya estaban abiertas...
Usuario
Novato II
Ah :-\, ya veo, entonces si corresponde, cierren el tema
Usuario
Legendario I
Ah :-\, ya veo, entonces si corresponde, cierren el tema
Se deja morir y listo, no hay nada de malo xd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami no me salen :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Recuerdo que norman [Staff del hotel frances] dijo [creo] que el vestíbulo volvería :chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Recuerdo que norman [Staff del hotel frances] dijo [creo] que el vestíbulo volvería :chicle:
El vestíbulo regreso antes de que fusionaran los hoteles xddd
Usuario
Avanzado III
Bueno, si lo sabia, ellos lo abrienron pa un evento que realizaron!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me acuerdo cuando encontre el link de la sala cafe dorado xddd :juju:
Usuario
Sabelotodo
La sala del cafe dorado siempre me ha encantado junto a la azotea, no tardaran en verme por allí xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM