¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se, si esto habrá sido por el mantenimiento , están de vuelta las antiguas salas, "Sunset Café" Y "Café dorado", que si bien estaban hace mucho tiempo estaban cerradas y eran exclusivas para retos hatta, y encargada. 
Estoy dentro parece que si vuelven *__*
Ya se acabo ese evento supongo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira esas 2 salas están hace como 3 meses creo, era para el evento de Universo salmah, pero solo podían ingresar los que habían cumplido los retos, ademas no la abrieron hoy están hace 1 o 2 días ya
Ayer ya estaban abiertas...

Ah  :-\, ya veo, entonces si corresponde, cierren el tema

Ah  :-\, ya veo, entonces si corresponde, cierren el tema

Se deja morir y listo, no hay nada de malo xd.
Ami no me salen :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo que norman [Staff del hotel frances] dijo [creo] que el vestíbulo volvería  :chicle:

Recuerdo que norman [Staff del hotel frances] dijo [creo] que el vestíbulo volvería  :chicle:

El vestíbulo regreso antes de que fusionaran los hoteles xddd

Bueno, si lo sabia, ellos lo abrienron pa un evento que realizaron!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Me acuerdo cuando encontre el link de la sala cafe dorado xddd  :juju:

La sala del cafe dorado siempre me ha encantado junto a la azotea, no tardaran en verme por allí xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM