Hola amigos:

Me cansé de jugar a habbo y busco dinero para un dominio web....

Por lo tanto vendo mi cuenta de habbo por 25€ (precio razonable). Mi nombre en habbo es .:alamal:. (por si quereis verme) y tengo 215 creditos más o menos en furnis (quizás más), 4$ en catálogo y me quedan 282 días de Habbo VIP y HC.

Si estáis interesados agregarme a --- y hablamos.

Pido disculpas si me equivoque de sección en el foro.

Chao

Mi sala ( la podeis buscar, buscando mi nombre)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está prohibido vender las cuentas, ésta página respeta las normas de Habbo.es, por lo que tu tema debe ser cerrado. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está prohibido vender las cuentas, ésta página respeta las normas de Habbo.es, por lo que tu tema debe ser cerrado. Gracias

Por favor usa la herramienta de reportar al moderador

Querid@, este tipo de "negocios" no se permite dentro del foro ya que va en contra de las normas tanto de éste como de Habbo. Puedes usar otros métodos de venta, pero por aquí no. Cierro para evitar problemas a los demás usuarios.

Saludos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?