¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, queria proponer un foro de juegos para que todos los temas/juegos se transladen ahi y se creen más ahi, hablo del Adivina el juego, la ciudad, etc. No es con la intención de parecernos a otro foro (que tenga esta sección, Ej: Habboact), sinó así evitar este tipo de temas en otros foros y agrupar todos los juegos en uno. Así que voten, a favor o en contra?
Me parece un buena idea... asi no llenamos el off topic de esos temas

Me parece un buena idea... asi no llenamos el off topic de esos temas

Y no solo Off Topic, hay otros foros involucrados :/
Esto ya se planteó hace tiempo y se dijo que se va a descutir para Habbos 8.

Ustedes sabrán manejar su negocio, y la verdad no les critico la forma que lo hacen, pero... ¿Por qué esperar a Habbos 8? Es sencillamente agregar un nuevo subforo, que no cambiará en absoluto la programación general de Habbos 8, ya que según a dicho Víctor en un par de ocasiones, todavía faltan muchas cosas por hacer.

Si bien el foro posiblemente sea la versión 2 de SMF (Que es lo más lógico, a menos de que usen otro sistema de foro, por supuesto) no hará la diferencia que agreguen otro subforo, si es que ya lo tienen listo para Habbos 8.

A mi parecer, es darle más largas a un asunto, y además acumular un montón de propuestas que luego harán que pierdan más tiempo y que tengan más trabajo acumulado.

Yo veo esta propuesta muy bien.

Ustedes sabrán manejar su negocio, y la verdad no les critico la forma que lo hacen, pero... ¿Por qué esperar a Habbos 8? Es sencillamente agregar un nuevo subforo, que no cambiará en absoluto la programación general de Habbos 8, ya que según a dicho Víctor en un par de ocasiones, todavía faltan muchas cosas por hacer.

Si bien el foro posiblemente sea la versión 2 de SMF (Que es lo más lógico, a menos de que usen otro sistema de foro, por supuesto) no hará la diferencia que agreguen otro subforo, si es que ya lo tienen listo para Habbos 8.

A mi parecer, es darle más largas a un asunto, y además acumular un montón de propuestas que luego harán que pierdan más tiempo y que tengan más trabajo acumulado.

Yon, aunque me duela decirlo, tienes la razón. Toda cosa que los usuarios proponemos nos lanzan la excusa 'es para Habbos 8', pareciera que Habbos 8 llegará cuando Jadero deje de ser virgen  :jum:
Por qué esperar a Habbos 8?
Para implementarlo todo de una sola vez

puppet on a string

Para implementarlo todo de una sola vez

Es tán facil como ir al Panel de control de administración y poner crear nuevo foro y ya...

Es tán facil como ir al Panel de control de administración y poner crear nuevo foro y ya...

Se discutirá (cierto, cierto?), tampoco se quieren presiones, además, tienen hartos foros todavía donde comentar, vayan y disfruten.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Jota ele é! piensa en el cafe!!! la cafetería every where!

Usté a fregar. Pero quizá tengas razón, no teneis que descuidar tanto... nose hay cosas que se deberían poner, pero por ejemplo este foro puede esperar. Ya que offtopic tampoco tiene mucha variedad de temas, siempre se llenan con cosas que has comido y esas cosas... xD

Porque no es lo único que va a cambiar. Sí, todavía faltan muchas cosas por hacer, las cuales son muchos pequeños detalles como este, que juntos, forman una nueva versión. Si le vas quitando todos los detalles y poniéndolos antes, al final lo único que cambiará será el diseño. No tiene más, es así de fácil.

No vamos a añadir un subforo de la noche a la mañana. Cuando se añade un foro hay que tener en cuenta muchas cosas, y eso requiere tiempo; no es proponerlo hoy y mañana ya hay subforo nuevo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es totalmente cierto lo que dice JLE y Víctor... No tiene sentido cambiar algo ahorita, cuando sabemos que la Habbos 8 podría llegar en cualquier momento, y éste cambio podría ser una buena renovación de esta versión. Si se hiciera ahorita no tuviera mucha emoción que digamos xd.
No estaria mal, me gustaria un foro de juegos y divertirme alli si un rato, y no en temas que hacen de humor hablando de puntos en imagenes
Si no lo quieren hacer, deberian permitir hacer esto en el foro de videojuegos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no lo quieren hacer, deberian permitir hacer esto en el foro de videojuegos

¿No estás leyendo arriba? XD Sí lo harán.
Yo siempre he estado en contra de los juegos esos xd.. es que son monótonos y aburridos (La mayoría)
Tipo:

- Que has comido hoy
- De que color tienes las bragas
- Contemos hasta 500

bla bla bla ...  :jum:

Políticamente irresistible.
Yo no me haría ilusiones por ese subforo. Y lo digo con información privilegiada.

Por el simple hecho de que Habbos 8 va a ser una versión con un cambio radical en Habbos, por lo que todos los cambios se están guardando para dicha versión.

Si lo hacemos, motivos tendremos.
Para cuando habbos 8 llegue todo o medio foro se abra ido y seran newfags newfags everywhere

Para cuando habbos 8 llegue todo o medio foro se abra ido y seran newfags newfags everywhere

CAMY, ANON, AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!