¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, alguien sabe Como agrandar el tamaño de una partición en Windows 7 sin tener que formatear, es decir quiero enconger "D" y agrandar mi disco duro actual "C" al cual solo le que da 18 mb libres y eso que pase TuneUp, CCleaner, Glary Utilities (Limpiadores).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, alguien sabe Como agrandar el tamaño de una partición en Windows 7 sin tener que formatear, es decir quiero enconger "D" y agrandar mi disco duro actual "C" al cual solo le que da 18 mb libres y eso que pase TuneUp, CCleaner, Glary Utilities (Limpiadores).

oh, querido. Claramente pone al iniciar

>>>> ESCOGE BIEN ------- SOLO SE EJECUTARÁ UN VEZ------------ <<<<<<<<

Desinstala programas, haz limpieza (borra cosas que no necesites) y verás como se "agranda".

P.D: Pon tu modelo de PC.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Partition magic 8.0 tiene una opción de Redimensionar partición

Para qué o.O?

Pasaste el TuneUp Gain Disk Space? Suele borrar unos gigas de copias de seguridad antiguas xd

puppet on a string
Gracias, con un amigo ya he deinstalado muchos programas y sigo en eso...
desps mirare el programa que me dijo Holo Boy, Partition Magic.

oh, querido. Claramente pone al iniciar

>>>> ESCOGE BIEN ------- SOLO SE EJECUTARÁ UN VEZ------------ <<<<<<<<

Desinstala programas, haz limpieza (borra cosas que no necesites) y verás como se "agranda".

No postees por postear. ¿Qué más dará la marca del PC? ¿Cómo que no se puede cambiar el tamaño?

---

Tal vez tengas Mis Documentos en C:\ Puedes cambiar su ubicación pulsando en el botón derecho sobre mis documentos, y dándole a propiedades. Te saldrá una pestaña donde pone destino. Si te en la "Ubicación de la carpeta de destino" sale en D:\, no hagas nada. Si sale que está en C:\, muevela a C:\.

A partir de ese momento, Mis documentos estará en otra partición, liberando espacio de C:\ Supongo, que no lo sé, se moverá todo lo que hay en Mis Documentos a la otra partición.

Por otro lado, ¿has usado las herramientas de liberación de espacio en el disco duro de Windows? Supongo que tu amigo ya habrá limpieado archivos temporales y todo eso.

No postees por postear. ¿Qué más dará la marca del PC? ¿Cómo que no se puede cambiar el tamaño?

---

Tal vez tengas Mis Documentos en C:\ Puedes cambiar su ubicación pulsando en el botón derecho sobre mis documentos, y dándole a propiedades. Te saldrá una pestaña donde pone destino. Si te en la "Ubicación de la carpeta de destino" sale en D:\, no hagas nada. Si sale que está en C:\, muevela a C:\.

A partir de ese momento, Mis documentos estará en otra partición, liberando espacio de C:\ Supongo, que no lo sé, se moverá todo lo que hay en Mis Documentos a la otra partición.

Por otro lado, ¿has usado las herramientas de liberación de espacio en el disco duro de Windows? Supongo que tu amigo ya habrá limpieado archivos temporales y todo eso.

si, ya he limpiado los archivos, y hare lo que me dijiste, no me acordaba de eso, voy a mover los archivos y hare un acceso directo gracias a todos.

---

Ah, el modelo quise decir marca (SAMSUNG, dell....)
Y, además dije lo de desinstalar y lo hizo.

Ah, el modelo quise decir marca (SAMSUNG, dell....)
Y, además dije lo de desinstalar y lo hizo.

Mi modelo de Pc es DELL, pero no tiene nada que ver, además, he leido que puedes expandir la cantidad de almacenamiento del disco hasta 5 gb pero por los comentarios he leido que es malo, ya que es un espacio oculto para cuando el disco se llene, el PC no se ponga lento, así que no lo haré.

Mi modelo de Pc es DELL, pero no tiene nada que ver, además, he leido que puedes expandir la cantidad de almacenamiento del disco hasta 5 gb pero por los comentarios he leido que es malo, ya que es un espacio oculto para cuando el disco se llene, el PC no se ponga lento, así que no lo haré.

Y ahora pregunto, ¿Por qué no te compras una llave? Instalas todo ahí.

Y ahora pregunto, ¿Por qué no te compras una llave? Instalas todo ahí.

¿Igual porque un pendrive es mucho más lento que un disco duro? ¿Igual porque tiene espacio para instalar cosas en su disco duro?
pasa los archivos que no sean del sistema operativo a D:\

pasa los archivos que no sean del sistema operativo a D:\

Eso es lo que le he querido decir, y cj me ha respondido ásperamente (vease debajo):

¿Igual porque un pendrive es mucho más lento que un disco duro? ¿Igual porque tiene espacio para instalar cosas en su disco duro?

Tú has dicho el pendrive, ElPlayer ha dicho otra partición del disco duro.

Tú has dicho el pendrive, ElPlayer ha dicho otra partición del disco duro.

Argh, perdón. Igualmente, también podría ser bastante engorroso.

Pues... Como mínimo es recomendable tener en una partición el sistema operativo y las aplicaciones instaladas en una aplicación, y dejar los datos (incluido Mis Documentos) en otra partición.

Ofrece mejor rendimiento y además de otras ventajas a la hora de la puesta a puesta a punto de un ordenador. Luego se puede distribuir el sistema operativo de una forma aún más compleja, pero bueno...

Por otro lado, lo que has dicho del pendrive es muy muy poco recomendable porque el tiempo de acceso al pendrive es mucho menor que al disco duro. En el pendrive, mejor que haya backup, archivos que vayas a usar de un ordenador a otro, o para guardar cosas que vas a utilizar muy poco. Pero casi nunca se debería utilizar para instalar aplicaciones o utilizar archivos continuamente.

Si es una aplicación muy sencillita o ligera, pues hombre, no pasaría nada por tenerla en el pendrive. Y si no estás trabajando en tu ordenador, o tienes prisa y eso te lo vas a llevar a otro ordenador, no hay problemas en guardar los datos en el pendrive.