¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si ya la conocían pero vengo a compartir una canción pegajosita.

Zapatos elegantes, vestimos deslumbrantes, un blackberry uso yo uouo ♫

BlackBerry Boys Unefon

Si lo consideran spam cerrarlo ♥
¡Un black berry unefon!

MENSAJE NUMERO 1000!

¡Un black berry unefon!

MENSAJE NUMERO 1000!

Querrás decir un buen fail.  :%:
Que emocionante, tener un blackberry :o

Para la posteridad
http://j.imagehost.org/0655/FAILMOLA.png
mas bien fue fallo del foro... por que ya estaba con homero un mensaje antes :l
Mola más el anuncio de smartphones de Telcel  :jumm:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=XAd1HHMux94[/flash]
Aunque el de BB también es muy pegajoso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd el smart phone mola más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salio primero el de el smartphone la mierda de unefon que nadie usa (no conosco a nadie que tenga unefon)

unefon copiones xdddddd 

Salio primero el de el smartphone la mierda de unefon que nadie usa (no conosco a nadie que tenga unefon)

estem.. sii nadie usa el Unefon e_e

Me gusta mas el de Smartphone  :l:

Prefiero el del BB ;C es mas pegajosa, no uso unefon soy de movistar de otro país solo miraba videos :B
En el segundo 36, el tipo que sale ahí pone cara de "Yo soy ejecutivo y ustedes no, ¿por que también tienen BlackBerry >:l" xD
Ya casi me lo aprendo de memoria  :juju:

mas bien fue fallo del foro... por que ya estaba con homero un mensaje antes :l

De hecho no fue ningún fallo del foro, ya que ni en 'Humor' ni en 'Despedidas y Celebraciones' cuentan los mensajes.

Que comercial más patético xd.
Mejor prefiero TELCEL que Unefon.

estem.. sii nadie usa el Unefon e_e

Me gusta mas el de Smartphone  :l:

y que dije yo?

Mejor prefiero TELCEL que Unefon.

Aquí en Venezuela, Telcel era lo que es hoy Movistar, creo que compraron los derechos de telcel en Venezuela, de hecho yo tenía una línea telcel y siguio con la misma extensión cuando cambiaron las compañias (0414) luego crearon otra de movistar que era 0424, aunque movilnet tambien lo hizo (poner otra extensión aparte de la original (0416 y 0426))

Aquí en Venezuela, Telcel era lo que es hoy Movistar, creo que compraron los derechos de telcel en Venezuela, de hecho yo tenía una línea telcel y siguio con la misma extensión cuando cambiaron las compañias (0414) luego crearon otra de movistar que era 0424, aunque movilnet tambien lo hizo (poner otra extensión aparte de la original (0416 y 0426))

Movistar es una shiti, prefiero movilnet, tiene señal en todas partes y es barato. Eso es lo único que apoyo y uso de Chávez  :%:
yo uso digitel desde hace 3 tlf atras y sigo usando mi primero numero digitel xD

mi primer cel fue un bloque telcel jajjaj despues un lg movilnet un sagem un nokia un motorola rzr v8 y el blackberry

Movistar es una shiti, prefiero movilnet, tiene señal en todas partes y es barato. Eso es lo único que apoyo y uso de Chávez  :%:

obvio, y el plan blackberry es barato el mio

Es una total mentira que movistar tiene menos cobertura que movilnet.

Para mi es lo contrario, movistar es lo mejor  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos