¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Una duda,
Porque habbo ahora se me demora mucho en entrar ahora se me demora mas de 10min en entrar :S
Ayuda porfavor gracias
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quizá sea el lag de tu computadora, a mi se me queda todo negro cuando pongo el /client y me salgo a otra página, es decir, la dejo minimizada, pero trata de borrar cosas innecesarias de tu PC, para evitar esos problemas, si esto sigue, manda un Ayudante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi esto me sucede cuando abro habbo desde internet explorer, nose porque sera tengo el explorer 8 pero abro habbo desde chorme y me anda super rapido Quizas sea tu cache lleno del navegador o desactualizacion del flash. Trata de porbar otros navegadores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Me pasa 2 x 3 xD sale de habbo y vuelve a entrar o reinicia tu pc :roto2:
Usuario
Habitual I
El problema Sigue :S
No sirve Google Chrome y Mozilla
Nose que hacer D:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El problema Sigue :S
No sirve Google Chrome y Mozilla
Nose que hacer D:
sin entras desde IE has lo siguiente:
-herramientas
-opciones de internet
-General
-historial de exploracion
-eliminar
-aceptar
(eso borra lo que te die hay [cokkies,historial,archivos temporales]) eso aveces pone lenta la navegacion.
Si eso no te sirve actualiza esto:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/ ( descarga de actualizacion para tu flash player)
si con eso no sirve pues comentas haber que mas se puede hacer
Recuerda que lo q te envie es desde itnernet explorer si quires saber las demas me avisas.
Usuario
Novato V
Algunas veces me pasa y lo cierro, lo vuelvo a abrir y se arregla :chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi me pasaba lo mismo, pero de rrepente se arreglo todo, y estoy feliz