no me fio de eso :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno se ve medio fiable xD, no es la cuenta bancaria de esta sociedad que protege niños no me acuerdo como se llama sincerametne :S por que una ves la use pero en otra parte, bueno deberias poner el generador de nif y esas cosas tambien :S
Bueno se ve medio fiable xD, no es la cuenta bancaria de esta sociedad que protege niños no me acuerdo como se llama sincerametne :S por que una ves la use pero en otra parte, bueno deberias poner el generador de nif y esas cosas tambien :S
Poner 12345678L y ya esta xD
Ya me hice uno, ahora espero de 2 a 6 horas me hice uno .info xD por que queria justo uno haci :juju: :juju:
Bueno y lo de cambiar a window profesional tambien deberias decirlo.. nose alla tu
Ojalas funcione, me costo que agarraran algunos datos jaksjak.
Bueno y lo de cambiar a window profesional tambien deberias decirlo.. nose alla tu
Ojalas funcione, me costo que agarraran algunos datos jaksjak.
Políticamente irresistible.
De donde sacaste ese dato?
Yo no me fio, de cosas asi tan a la manera facil.
Claro va a ir la policia a tu casa y te va meter en la carcel por comprar un dominio de 3 euros, no tienen cosas mejores que hacer que ir casa por casa arrestando, no hay gente que hace trucos asi xDD ::)
Claro va a ir la policia a tu casa y te va meter en la carcel por comprar un dominio de 3 euros, no tienen cosas mejores que hacer que ir casa por casa arrestando, no hay gente que hace trucos asi xDD ::)
Yo no lo digo, por que venga la KGB y me arreste ni nada de eso...
No veo por mi, si no por la seguridad de los demás.
PD: eso no responde mi pregunta, así que. ¿De donde sacaste esos datos?
Políticamente irresistible.
:juju:
La cosa es que es gratis los 6 primero meses, luego no.
Como esto funcione, a los 6 meses se va a ve un follón para el dueño de esa cuenta...
Puff esa cuenta es de una persona ajena a la que la estan cargando el dinero de tu dominio, nose hasta que punto es legal.
Luego... :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uff acabas de cagar con esa cuenta la metere en sinfin de paginas xdddddddddddddd okno
Lo gracioso será el follón cuando el usuario devuelva todos los cargos a su cuenta y no pueda responder el usuario al que se el atribuye la cueenta...
Puff esa cuenta es de una persona ajena a la que la estan cargando el dinero de tu dominio, nose hasta que punto es legal.
Esto se puede volver legendario, sobretodo si el dueño de la cuenta es el usuario que postea el "tutorial"
Estoy seguro que esto es denunciable por parte del dueño de la cuenta bancaria.
Lo gracioso será el follón cuando el usuario devuelva todos los cargos a su cuenta y no pueda responder el usuario al que se el atribuye la cueenta...
Esto se puede volver legendario, sobretodo si el dueño de la cuenta es el usuario que postea el "tutorial"
Estoy seguro que esto es denunciable por parte del dueño de la cuenta bancaria.
Eso estate seguro, es denunciable, y después no quedara simplemente en el bloqueo de la cuenta y del dominio, hay más como asuntos legáles.