¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Viernes, 07 de enero de 2011



Hoy, el departamento de eventos a sufrido una serie de cambios con el fin de mejorar la calidad de los concursos realizados para los usuarios de la web.

- Seis usuarios dejan de formar parte del departamento por razones de inactividad en sus deberes. Sin mas preámbulos, ellos son:

#Davidgran
#Minyc
#Glama
#MaFiiZiiToh
#tiedni
#4marcp

¡Suerte en sus próximos proyectos!

-Pero eso no es todo, porque tres organizadores acaban de superar la fase de pruebas y se convierten en organizadores expertos. ¿Quieres saber de quienes se trata? ¡Acá los tienes!

#Madalexd
#LIVE.exe
#jose.manuel1999

¡Felicidades a ellos por su nuevo cargo dentro del equipo de Habbos!

Un saludo,
Departamento de Eventos
Sabía yo que cogisteis demasiados para las pruebas. Pero bueno, muchísima suerte a todos.
Pa fuera que vais!

No hacian ni huevo, es que me parece que se presetaron solo para tener mas glam en el foro o para hacerse el chulo xDDD

Ademas que fui a sus salas y no tenian ni un miserable furni y decian que tenia muchos creditos xDD ( No dire nombres sorry )

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
NOOOOOOOOOOOO odio como escribe José.Manuel, xd ojalá le den un cursito allí dentro, jeje... no mentira felicidades a todos.

Una lástima que se vayan tantos recreadores o.o, bueno, gracias por todo!

PD: Me mié con tu firma, que asco jajajaa... le quita la formalidad al tema >.<
No van a abrir vacantes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No van a abrir vacantes?


Acaban de terminar un período de pruebas, no lo ves un poco pronto xd?




PD: Me mié con tu firma, que asco jajajaa... le quita la formalidad al tema >.<


A mi me desagrada la verdad, no le veo sentido ponerla de firma pero bueno, cada loco con su tema pero por ahí vienen algunas sorpresitas para el Foro :O.



Felicidades a los que ya son fijos en el DDE, realmente es duro el trabajo, lo sé. Mucho éxito a todos y nada, a jugar!
Felicidades, por hacer... NADA, igualmente felicidades

Acaban de terminar un período de pruebas, no lo ves un poco pronto xd?



A mi me desagrada la verdad, no le veo sentido ponerla de firma pero bueno, cada loco con su tema pero por ahí vienen algunas sorpresitas para el Foro :O.



Felicidades a los que ya son fijos en el DDE, realmente es duro el trabajo, lo sé. Mucho éxito a todos y nada, a jugar!

Políticamente irresistible.

Hoyga, uste no era también del DDE  :roto2: (?)


Dimití hace un tiempito.
¡Felicidades y suertes para los que se quedan!, y una pena por los que se van.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidadeeeeeeeeeeeeeees

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Felicidades a los ascendidos y suerte para los que no superaron las pruebas, seguro que si os presentáis a la siguiente lo haréis mejor
¿Cuántos son ahora? xD miraré el equipo pero no estará actualizado con ésto, puede que esté hasta yo :juju:.

No sabía nada de ninguno, con que no sé si se fueron por poca actividad o qué, pero por lo que sé es por lo primero xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabia esto de las vacantes, muy bien pensado jajaj.

Felicidades a todos, es duro, lo se. Suerte a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades a los ascendidos y suerte para los que no superaron las pruebas, seguro que si os presentáis a la siguiente lo haréis mejor
¿Cuántos son ahora? xD miraré el equipo pero no estará actualizado con ésto, puede que esté hasta yo :juju:.

No sabía nada de ninguno, con que no sé si se fueron por poca actividad o qué, pero por lo que sé es por lo primero xD



somos 4  :arriquitaaun:
¡Muchísimas gracias a todos, y felicitaciones a los que también ascendieron!  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Felicitaciones a los 4!! se que lo harán bien!!

andaba pensando en nuevos concursos y eso pero lastimosamente solo me quedaba tiempo a partir de finales de enero! bueno fue lindo haber organizado algunos concursos para los de habboS

y a mis compañeross una disculpa porq en el momento en que mas ayuda necesitaban.. no estuve presente  :'(


Pa fuera que vais!

No hacian ni huevo, es que me parece que se presetaron solo para tener mas glam en el foro o para hacerse el chulo xDDD

Ademas que fui a sus salas y no tenian ni un miserable furni y decian que tenia muchos creditos xDD ( No dire nombres sorry )


mas glam o para hacerse el chulo?? xdd por favor , la intencion de muchos de nosotros era tratar de brindarles diversion...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicitaciones a los 4!! se que lo harán bien!!

andaba pensando en nuevos concursos y eso pero lastimosamente solo me quedaba tiempo a partir de finales de enero! bueno fue lindo haber organizado algunos concursos para los de habboS

y a mis compañeross una disculpa porq en el momento en que mas ayuda necesitaban.. no estuve presente  :'(

mas glam o para hacerse el chulo?? xdd por favor , la intencion de muchos de nosotros era tratar de brindarles diversion...


Para a ti no iba la cosa, pero bueno, yo lo se porque fui a salas de gentes y que no tenia ni un $ ¿Para que quereis ser organizadores? si ellos sabian que tenia que poner por lo menos 50 $. Por otra cosa no creo ;S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Este chuky es muy duro... ¡FELICIDADES A TODOS!
¡Felicidades a todos! Este es un departamento que pide mucha dedicación e ideas para la diversión de ustedes y pues han elegido bien!
Felicidades a los 3! Suerte para la próxima a los demás...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻