¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una pregunta muy tonta  :cz:

¿Qué se puede hacer dentro del housekeeping?

Al menos unas 5 cosas xD
Es el motor de habbo, desde hay se controla TODO, desde los baneos y las alertas hasta la publicidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabia eso :S pon mas informacion plis  ::)

Al menos unas 5 cosas xD

No nos digas que has entrado :o eres un jakeeer xdddddd.

El "Housekeeping" es el nombre del sistema de administración del conocido juego Habbo Hotel. Sólo pueden acceder los moderadores y demás miembros del staff del Habbo Hotel. Desde él, se puede administrar desde la publicidad hasta los baneos y últimos movimientos de los habbos. Las opciones han ido cambiando durante las diferentes versiones puesto que cada nueva tenia algo que necesitaba un control.
La palabra en sí es House Keeping [Administración en casa] ya para acceder a este panel debes escribir una dirección determinada y no hace falta entrar en el hotel.

fuente: frikipedia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al menos unas 5 cosas xD

Que yo sepa esa pregunta te la preguntan para tener rango en un retro, me la preguntó un amigo por lo mismo xDD.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que yo sepa esa pregunta te la preguntan para tener rango en un retro, me la preguntó un amigo por lo mismo xDD.

EH  :o LOL me han descubierto , Jajaja no mentira solo tenia esa duda y queria saber

No nos digas que has entrado :o eres un jakeeer xdddddd.

Ojala xDD
-Banear
-Kickear
-Mandar alertas
-Controlar a los usuarios
-Teletransportar

-Banear
-Kickear
-Mandar alertas
-Controlar a los usuarios
-Teletransportar

eso mas bien es de la mod tool xddddddddd

Housekeeping:

Crear noticias

Ver logs (chatlogs y todas esas cosas)

Banear

Gestion de usuarios (todo lo que tenga que ver con usuarios)

muchas cosas que no conocemos xdd
yo tengo imagenes ya posteare

¿y como se puede axeder a ello, es un programa, una web, un keko, o que cosa?  :arriquitaaun:

¿y como se puede axeder a ello, es un programa, una web, un keko, o que cosa?  :arriquitaaun:

solo pueden acceder los admins, supongo que será con una clave que les asigna sulake...

EL housekeeping es esto.

No me hago responsable de las imágenes.

Es una web, que se puede obtener facilmente desde el client de Habbo, pero mejor no lo digo por si las moscas.
Pero aunque tengais el link, hace falta que te hayan otorgado certificado de autenticidad de el cliente "tú" para poder acceder,
dudo si poner el link, más abajo leed y sabreis xD.

PD: Si esta permitido poner link, yo lo pongo, pero no sin antes me avise alguien

EL housekeeping es esto.

Veo que también desde el housekeeping se pueden añadir placas xd

Veo que también desde el housekeeping se pueden añadir placas xd

Darlas, quitarlas, editar las descripciones.
¿Desde donde se iban a dar?

Creo que ese House es del hotel australiano.

PD: Yo se porque digo que "creo". xD

Con el Housepokekin tu puedes dar a otros usuarios para que sean Staff Subir placas Editar Logs de los usuarios Banear, publicar noticias, Y borrar usuarios y otras cosas mas...

Lo digo porque yo cuando tenia mi Retro podia hacer todo eso xD

Con el Housepokekin tu puedes dar a otros usuarios para que sean Staff Subir placas Editar Logs de los usuarios Banear, publicar noticias, Y borrar usuarios y otras cosas mas...

Lo digo porque yo cuando tenia mi Retro podia hacer todo eso xD

Borrar usuarios no, eso es desde la database, aunque desde Habbo vete a saber desde donde  :pp:

EL housekeeping es esto.

Se nota que es un retro xd, pero el de Habbo es mucho más avanzado que digamos, y además el de Habbo tendría otro nombre por ejemplo: panel de Administración, e incluso el diseño es distinto al que aparece en la imagen.

Les aclaro la cosa, desde el housekeepin se puede hacer TODO!!!! todo lo que tenga que ver con la web y dentro del juego, puedes ponerle tambien una capacidad ilimitada a una sala o limitada, de 1 o 1000 (obviamente nunca habrán mil en una sala) pero a eso me refiero, se puede hacer de todo, dar quitar placas, manejar publicidad, dar cargos (de moderador etc..) en frase corta, SE HACE TODO

Ni que fueramos staff's. para decirte que se hace ahi