¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que pasa es que yo quería desvincular mi cuenta de facebook para vincularla luego con otra nueva, Fui a Ajustes, fui a Gestión de Cuentas Facebook y le di a Eliminar Vinculación, cuando fui a Ajustes Habbo Cuenta, iba a borrar facebook para conectarme pero estaba justo conectado a face así que le di a Salir y entre con mi email y no aparecia mi keko con el que estaba conectado, aparecian justo tooodoos los kekos pero justamente ese keko no, trate de entrar por face de nuevo, con mi email con msm y nada, asi que si alguno de ustedes les ha pasado y lo han podido arreglar les agradeceria mucho :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi, soy un crack en esto de las IDS

creo que este link te servira

habbo.es/identity/avatars

cuando entres con tu email ve a ese link

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasa que ALLI no aparece el keko  :-\

Nononono, ami me paso lo mismo cuando quería revivir los ports [y casi perdí mi cuenta para siempre  >:(], lo que debes hacer es entrar con tu: Habbo Nombre y contraseña de tu keko xdd

Me funciono! Gracias