¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Défis, es la versión francesa del Stray Pixels, puedes enterarte más de ella acá, este mes nos presenta un tema el cual propone que debes completar el rompecabezas:

Y además da las plantillas:

Tiene un plazo de entrega hasta el 09 de Enero de este año a la siguiente dirección, defis.fr@sulake.com, sin embargo en la página de grupo tienes la opción de enviarlo.
Continue les Puzzles en cours en complétant une des pièces qui touche celle déjà faite en utilisant les modèles des pièces dans la rubrique Modèles.
Tu peux envoyer une pièce par puzzle.
Les images devront êtres envoyées à defis.fr@sulake.com avant le 09 janvier minuit
Siga los Rompecabezas en curso completando una de las partes que afecta la ya hecha utilizando los modelos de las partes en la rúbrica Modelos. Puedes enviar una parte por rompecabezas. Las imágenes deberán seres enviadas a defis.fr@sulake.com antes del 9 de enero medianoche

Y además da las plantillas:

Tiene un plazo de entrega hasta el 09 de Enero de este año a la siguiente dirección, defis.fr@sulake.com, sin embargo en la página de grupo tienes la opción de enviarlo.
Continue les Puzzles en cours en complétant une des pièces qui touche celle déjà faite en utilisant les modèles des pièces dans la rubrique Modèles.
Tu peux envoyer une pièce par puzzle.
Les images devront êtres envoyées à defis.fr@sulake.com avant le 09 janvier minuit
Siga los Rompecabezas en curso completando una de las partes que afecta la ya hecha utilizando los modelos de las partes en la rúbrica Modelos. Puedes enviar una parte por rompecabezas. Las imágenes deberán seres enviadas a defis.fr@sulake.com antes del 9 de enero medianoche
¿Pero qué? Debes rellenar tú las piezas después, o sea montando cosas y tal? :S
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Pero qué? Debes rellenar tú las piezas después, o sea montando cosas y tal? :S
Si, ahi te da dos piezas llenas, ahora tienes que llenar las otras, pero tienen que estar conectadas las piezas.
No alcanzo a hacer nada para ese día, en un rato más me pondré a hacer lo de StrayPixels, que la verdad, tampoco creo que lo termine x)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No alcanzo a hacer nada para ese día, en un rato más me pondré a hacer lo de StrayPixels, que la verdad, tampoco creo que lo termine x)
Este concurso se ve más sencillo porque en este hotel los diseñadores no son tan CRACKS!
Este concurso se ve más sencillo porque en este hotel los diseñadores no son tan CRACKS!
Si, pero si comparas lo sencillo con los que ya hay en heyhabbo, bye.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, pero si comparas lo sencillo con los que ya hay en heyhabbo, bye.
Los gringos todavia no se han enterado del Défis
Yo ya lo envié xdddddddddddd, lo hice en la agencia :roto2:
El lunes se los muestro xD.
Políticamente irresistible.
Yo ya lo envié xdddddddddddd, lo hice en la agencia :roto2:
Ahi seguro ganas :chicle:
Habia que completarlo todo? uh yo mande una sola parte jajaja ya esta, lastima porque me habia quedado buena.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo digo y lo admito... Défis es una adaptación del Stray Pixels al francés, lo que no me gusta de él es su calidad... prefiero el SP =l.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.