¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
las recompensas ahora llegan a xx, ok, pero en cuanto llegas a xx de tiempo patinando ya no vas a volver a patinar sabes??
yo propongo que al llegar la nivel xx por ejemplo el resto de placas que te lleguen sean solo las nivel 30, 40, 50, 60...
imaginense, si el nivel xx es por estar patinando 200 minutos en este nivel, la nivel XXI sea por haber estado patinando 210 minutos y asi sucesivamente hasta el nivek 100 mas o menos.
y como decia, solo se entregan las placas 30, 40, 50, 60 y el resto en puntos de recompensa, que tambien se agradecen.
y las recompensas antiguas tambien denles un poco mas de nivel, que ya tengo muchas al nivel x que es muy facil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose que ganas con esto. Ningun staffs leerá.
En contactanos hay un apartado de ideas, y tu se las envias a los staff creo, xD aqui nadie te leera de sulake o algo
Hay Habbos que son Fans de las Recompenzas y una vez que llegan a las XX se aburren
"yo odio las recompenzas xD"

Aunque es verdad ningun staff se sulake leeria una peticion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrían discutir y llegar a una idea en conciso y enviarla por el ayudante como idea a Habbo, no es inútil.

Podrían discutir y llegar a una idea en conciso y enviarla por el ayudante como idea a Habbo, no es inútil.

Exacto, mi propuesta es que los Niveles de las placas que llegan a X se aumenten hasta llegar a XX
y que de esta manera todas las placas de recompensa lleguen a XX

Incluso la de tradeos,

Imaginense algo así:

Tradeador II : Por lograr 5 Exitosos Tradeos

Tradeador XX : Por lograr 133 801 232 Tradeos

o asi

Exacto, mi propuesta es que los Niveles de las placas que llegan a X se aumenten hasta llegar a XX

Incluso la de tradeos,

Imaginense algo así:

o asi

si y fardan los que tngan la placa xx de q son mts y seria facil de conseguir xddd trades a clon xd
Igualmente no te harán acaso XDDD así son  :roto2:

Incluso la de tradeos,

Imaginense algo así:

o asi

Creo que nadie en la historia de Habbo ha llegado a los 133.801.232 de tradeos xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Supongo que un MT con mucha Habbo-vida puede haber llegado a esa cantidad, y esta bien lo de tradeos, porque la placa tradeador tiene el número romano "I", si tiene número, quiere decir que habrá un número "II", y "III", y "IV" y hasta la "XX", ¿porque si no para que le ponen?  :pp:

Supongo que un MT con mucha Habbo-vida puede haber llegado a esa cantidad, y esta bien lo de tradeos, porque la placa tradeador tiene el número romano "I", si tiene número, quiere decir que habrá un número "II", y "III", y "IV" y hasta la "XX", ¿porque si no para que le ponen?  :pp:

Si las hay en habbo.com creo hay varios con la II o son rumores xd

Pero las placas estan alojadas en el servidor de la I hasta la X
Te vas a pasar la vida para conseguir una recompensa...

Te vas a pasar la vida para conseguir una recompensa...

Sabes bien lo que hace la adicción en habbo xDDDDDD pasar 21 horas sobre un hielo resbaladizo para la placa LOL por favor xdd.. o por ejemplo comprar 75 mascotas!!! XDDD hay que tener cojones para gastarse 1500$ en perritos y gatitos virtuales xd...

ahora, si ponen placas de trader en mas niveles yo lo veo positivo por sulake... asi los habbos que quieran consegir la placa se verían 'forzados' a tradear y segun algun video que vi, los tradeos anuales que hacen los habbos de todo el mundo, simbolizan mas de 600 mil dolares (o algo asi xd), ahora, otra placa que pueden sacar es por ejemplo comprar cosas el catalogo algo asi:

Comprador I: Por comprar 1 furni del Catálogo
Comprador XX: Por vender tu casa para comprar 234 238 234 furnis del catálogo

¡Enhorabuena, eres un adicto!

Sabes bien lo que hace la adicción en habbo xDDDDDD pasar 21 horas sobre un hielo resbaladizo para la placa LOL por favor xdd.. o por ejemplo comprar 75 mascotas!!! XDDD hay que tener cojones para gastarse 1500$ en perritos y gatitos virtuales xd...

ahora, si ponen placas de trader en mas niveles yo lo veo positivo por sulake... asi los habbos que quieran consegir la placa se verían 'forzados' a tradear y segun algun video que vi, los tradeos anuales que hacen los habbos de todo el mundo, simbolizan mas de 600 mil dolares (o algo asi xd), ahora, otra placa que pueden sacar es por ejemplo comprar cosas el catalogo algo asi:

Pondrian reglas como que debes tradear con personas diferentes o algo aunque igualmente la gente usará clones...
El tema sinceramente no sirve pa nd.. es una tonteria

Yo creo que si aporta por que estamos compartiendo ideas para poder enviarlas por el ayudante  :chicle:

Se ha dicho que el tema es útil para presentar una idea en conciso con la discusión de los miembros del foro, si te parece inútil en realidad no entiendo para que comentas.

Pondrian reglas como que debes tradear con personas diferentes o algo aunque igualmente la gente usará clones...

Claro, esas reglas las pondrïa sulake pero podemos mandar una propuesta de que la placa de trader se pueda avanzar.
Yo mandaré esa idea a ver que dicen, sinceramente se ve feo todas las placas en X o XX y esa sola en I y no poder avanzarla XD

voy a mandar propuesta

ttoyi con su viejo keko ::), creo que se llamaba ttoyi-live o algo así xd, y eso que no existía lo de los gatos a 4000 píxeles.

Por vender tu casa xdddddddd, te pasaste.